Me represento!

Base

Well-Known Member
Antes que nada, una ronda!

Algunos ya me conocéis (aunque sea de refilón de una matinal en la que "iba de prestao"), para los que no, espero conoceros. Escribo para contaros, que esa moto que me prestaron entonces, ahora me la han regalado! La espera hasta tener la Harley se me hará más llevadera. Sigo ahorrando, pero al menos ahora ya estoy motorizado! :cachondon:

Si algún día hacéis una "rutilla para principiantes" espero poder estar por ahí. Jejeje!

Voy a ver si soy capaz de dejaros una foto de la bichilla en cuestión!

venoxj.jpg


Saludos!
 
¡Hola, Base, re-bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Gracias a todos por las bienvenidas. La verdad es que por el foro llevo buceando a diario bastante tiempo, pero salgo muy poco a la superficie por eso de no tener todavía la Harley. Todo se andará! Jejeje!!
 
Que mas da, ya llegara el momento, si necesitas salir a la superficie con la tuya bienvenido seas ;), te pasas un dia por el fraternity y vas conociendo a la gente, que yo sepa no es un local exclusivo Harley, saludos
 
bienvenido base a ti a y la bicha,todos emos perseguido el suaño de llevar una harley y algunos ante la espera emos empezado con bicicleta,eso si choper:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
conque unete al grupo y pasalo bien.
porlomenos podremos gastarte alguna broma que otra,pero seguro que sera de buen gusto:complice:
 
Galistus, a ver si un día me paso por el Frater, que de momento sólo he estado en el West y de refilón. :complice:

Savi, gracias por la bienvenida! Y espero que no me hagáis bullying... :partiendose_de_risa
 
Que pasa chavalote!!!! rebienvenido. Aqui no se mira la marca, se mira a quien va encima, así que eso de hacer bullying....que es eso???, como mucho una patá en los cojones, pero no tiene nada que ver con la moto :contento:.

Cuando quieras ya sabes donde nos tienes.
Por cierto, anda que no le habrás dao la lata a tu tio hasta que te ha regalado la burra :cachondon:
 
Jajajaja!! Ray que va... no le he insistido mucho, pero es muy buen hombre! Jejeje!!

Y nada... antes de ir al Frater ire al Decathlon a por una coquilla... por si acaso!! :cachondon:
 
Bienvenido, y como te han dicho no se mira la moto. De todas formas tienes muy buena máquina eh? Me sé de un motero con una sportster que le costaba seguir el ritmo de una motera con una venox xDD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Muchas gracias Rumil!! Si, la verdad es que de momento voy encantado con la Venox. A ver si le cojo el tranquillo y me animo a alguna salida. :complice:
 
Bienvenido al foro y como dicen los compañeros lo impotante es lo que va encima:complice::complice::complice::complice::complice:

saludos el zurdo
 
yo empece con una ducati a salir con esta gente, no hay problema amigo, además nada mejor que escuchar opiniones de propietarios para decidirte en un futuro a cambiar la burra.
 
Hola David... hace un tiempo pude compartir matinal y comida con algun@s de l@s aquí presentes y se de buena tinta que son buena gente! Jejeje!!

Para cambiar de moto, aun me queda... pero vamos, seguro que me orientan de lujo en la elección... o eso, o me vuelven loco y no me dejan decidirme por ninguna. :cachondon:

Saludos y gracias!! :complice:
 
Me uno a todos al decir BIENVENIDO!.
Yo todavía no tengo moto y esta gente me hace sentir como si tuviese una ya. Compartir? Aquí vas a compartir muchas risas, birras, rutas, almuerzos, comidas, comidas y más comidas ,te lo aseguro.
.:complice:
 
Atrás
Arriba