Me rePresento....

Raúl66

Banned
Bueno, pues paso por aquí aunque llevo ya un tiempo, porque he cambiado mi nick... Antes era SportsterRR y, tras algunos cambios de burra, creo que había llegado el momento de cambiar también el nick y ponerme uno que me sirva en el tiempo, así que he decidido rebautizarme como Raúl66, que es mi verdadero nombre y mi año de nacimiento. Así sabréis más de mí desde el principio...:complice:

Saludos a todos

Raúl66
 
Gracias por la aclaración y ¿Que decirte del foro que ya no sepas?... Eso si, cambio de nombre, requiere bautizo nuevo y eso significa que deben rular unas cuantas birritas auque sean virtuales. Jejejeje... (Lo que hacemos alguno por beber de gratis). Jejejeje...
 
Gracias por la aclaración y ¿Que decirte del foro que ya no sepas?... Eso si, cambio de nombre, requiere bautizo nuevo y eso significa que deben rular unas cuantas birritas auque sean virtuales. Jejejeje... (Lo que hacemos alguno por beber de gratis). Jejejeje...

Coño, pues tienes razón, mira que soy borde... :complice: Que rulen esa birrar, de momento virtuales y espero que pronto sean de las de verdad, al menos con los foreros de Madrid... Gracias!
 
Bienvenido al foro, Raúl. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba