--Me recomendais una Harley????

jajajjajaj...ey, ratón, no te piques que no me río con maldad, ni de ti en absoluto, sino por haber leído algo sumamente divertido, que impere el espíritu distendido y agradable.....

Cuando vaya por Pucela, te ví a pasar por encima con un puto 407...jajajaj

Mientras, igual te linko en foroporches pa que se partan el ojete ellos también...jajajajaja

Todo dicho con una sonrisa franca y amigable, no me malinterpretes.
 
Hola Nebulosa,
eres un chaval con suerte, porque todavia no he conocido un propietario de Harley tan joven como tu.
Lo normal es ir probando otras cosas hasta que das con un "hierro" y te enamoras. Lo tuyo es como un amor a la primera vista.
Como han propuesto otros compañeros, creo que deberías comprar una de segunda mano, ahora hay Harleys a precios nunca vistos.
Por tu edad pienso que deberias comenzar con una Sportster, tambien van a sacar pronto el nuevo modelo Street, que esteticamente molan pero no he probado.
Bienvenido al foro y salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
No te malinterpreto. Sólo se puede interpretar que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero bueno eso no deja de ser problema tuyo.
 
Pues yo no sé que es peor....
-Que te compres una RRRRRRRR de 600, 1000,5000,100000000, o más,que frena,acelera y curvea...pero con la que vas a ser carne de cañón...
-Que te compres una hd que no frene,ni acelere, ni curvee e intentes forzarla y hacer que curvee más de lo que debe y frenar más de lo que puede y....pues más carne de cañon...

Yo no hace mucho que he tenido 19 años con carne recién sacado y siempre he tenido claro que necesitaba una limitación,xq si llego a comprarme algún bicho,me la pegaba fijo...
como una 250 se te quedará pequeña viniendo de esa aprilia,si lo que quieres es una custom,prueba con una sportster 883 limitada o con otra burra marca x de algo menos de cilindrada...y si te decantas por el lado RRRRR....pues por lo menos un seguro de vida para cubrir gastos no?jejeje que por mucho que limites una 600,en cuanto te quiten la limitación sabes que vas a retorcerla la oreja como no se la han retorcido en la vida...jejeje
 
No hay mucha diferencia de la 883 a la 1200, son motores nobles, al igual que los twin cam. Otra cosa serían los de la vrod, aunque tampoco es ningun potro desbocao a no ser que la retuerzas la oreja sin miramientos. Mi primera moto de carretera fue una buell xb9 que llevaba el motor de la 883 subido 100cc y con 85cv.

Esta moto si que había que tener tacto en las curvas con el acelerador, porque empujaba desde abajo bastante. Pero mi hermano tiene una 1200 y no es para nada lo brusco que era mi buell.

Si el precio no es problema, eligiría 1200
 
Entiendo que has escrito el mensaje así a propósito, en caso contrario el Sr. Lázaro Carreter se tiene que estar revolviendo en su tumba
 
Última edición:
Entiendo que has escrito el mensaje así a propósito, en caso contrario el Sr. Lázaro Carreter se tiene que estar revolviendo en su tumba

Si lo dices por mí, lo he escrito con el móvil, el cuál me hace bastante complicada la corrección y por lo tanto, me paso por el forro de los webs la ortografía, puntos y demás. :complice:

Si lo dices por el compañero que ha abierto el hilo, él pide consejo, primero se le ayuda y luego se le aconseja sobre como participar en el foro. Así lo veo yo, sin ánimo de ofender. Birras
 
Última edición:
Lástima que esté en inglés. Aquí la opinión sincera (y favorable) de menores de 25 años sobre tener una Harley para uso diario:

[video=youtube;RKxQtRpaBo0]https://www.youtube.com/watch?v=RKxQtRpaBo0[/video]
 
Atrás
Arriba