--Me recomendais una Harley????

Nebulosa

New Member
Muy buenas, Ahora mismo tengo una deportiva aprilia rs 125 2t que uso para curvear, pues ahora avia ahorrado dinero, y me iva a comprar una moto grande con algunos ahorros con el A2, pero a mi padre que siempre le an gustado las harleys se le a ocurrido la idea de comprar una harley para los 2 y que el me ayudaba con todo lo que faltase(bastante :partiendose_de_risa). E mirado la Sportster 48, que para empezar en este mundo la veo preciosa y con 4 cosas debe quedar impresionante.. Yo tenia la idea de pillarme algo deportivo y mas barato ya que soy algo joven, tengo 19 años. Siempre me an gustado las harleys, pero para cuando fuese algo mayor aparte que son muy caras y no me lo planteaba. Y e estado mirando, leyendo mucho este foro y la verdad esque cada vez me esta gustando mas la vena harley, y me estoy pensando mucho esta propuesta, pero con mi edad, nose si me voy a arrepentir(es mucho dinero) por quizas buscar algo mas deportivo, la verdad esque me gustan todas las motos, ducati, aprilia, harley, yamaha, etc.. no desprecio ninguna marca, me gustan todass, cada una para lo que es y su publico.
Que ariais???

Un saludo y Muchas gracias compañeross
 
Última edición:
Siempre queda la posibilidad de que si no te gusta, tu padre dé buena cuenta de ella y tu sigas curveando con la Aprilia. Así ambos disfrutareis saliendo juntos.
 
Tu padre te quiere mucho, y quiere que tengas una moto bella y tranquila. Hazle caso.

Eso sí, no la compréis nueva, por dios, compradla de segunda mano y os gastaréis la mitad. Oferta no falta.
 
De ninguna manera.

No frenan, no amortiguan, no aceleran, se les caen las piezas y son una fuente inagotable de inconvenientes.

Son motos muy bonitas pero bastante malas en realidad.

Pilla una japonesa.
 
Me da la impresión que le gustan más las harleys a tu padre que a ti y con la excusa de que te vas a comprar una moto así el también cumple su deseo.

Creo y pienso que no me equivoco, que muchos de los que tenemos ahora una harley hemos tenido antes otro tipo de moto, hay épocas para todo, yo siempre he tenido motos de tipo naked y jamás me había planteado tener una harley la verdad, pero ahora mismo no daría el paso contrario, es una moto que me permite ir tranquilo, curvear si me apetece...

Vete a concesionarios de diferentes marcas, prueba las motos que te gustan y decide por ti mismo que es lo que más se ajusta a lo que buscas, cuando te montes en ellas, una será la que te enamore aunque es dificil, si yo pudiese tendría varias motos de diferentes estilos.

PD: Con una Iron te llevas a las nenas de calle seguro
 
Me hubiera gustado tener esa suerte a tu edad. Acépta esa Iron sin pensarlo dos veces sino morirás pensando lo que pudo haber sido. Total si quieres cambiar luego ya gozaste de la leyenda.
 
Estoy un poco espeso y no se si es ironía. Voy por la segunda harley y todavía estoy esperando a que se me caiga alguna pieza. Que no frenan? Yo llevo tres pinzas brembo de serie. Que no aceleran? La mía acelera mas que un porche 911 carrera ( por ficha técnica). Que no amortiguan? Mido 1,86cm y peso casi 100 kilos y no he tenido un puto problema de amortiguadores. Inconvenientes? Si, que te mira todo el mundo, hasta los envidiosos de las imitaciones de CUSTOM que llaman japos. No me compareis nunca un harley con 30 años y cinco millones de km a una japo nueva. Comparame una Honda sadow nueva con una dyna nueva , a ver que pasa. Siento la chapa que OS he metido pero me a tocado la parte baja del ombligo. :enfado:
 
Volviendo al tema. Si te gustan las harley y las curvas la sporster es tu moto.( si no mides mas de 1,80)
 
Con todos mis respetos a los que tienen japos que no dejan de ser buenas motos.

Ea Ea Ea ya paso, toma un chuche, Ea ea....:cachondon:

Yo también me he puesto nervioso pero como he visto a ti he pensado que dos son demasiado, de todas maneras entre tu y yo, algo de razón tiene el compañero, igual en tu modelo no pero en otros....
 
Es que Raton tiene una Porsche Davidson, no es lo mismo :complice:

No todas las hd tienen las mismas suspensiones, frenos... hay muchas diferencias entre modelos.
 
Busca, compara y si encuentras algo mejor q un HD... No nos lo digas.

Hablando en serio, si quieres empezar mira las de segunda mano, lo normal es que encuentres motos casi nuevas con KM por estamos obsesionados con nuestras motos y te lo digo por experiencia, he comprado tres y todas han sido de segunda mano, impecables y súper cuidadas, con KM pero como nuevas. Es una manera de meterte en el mundillo.

Pero como se suele decir, la ultima decisión la tienes que tomar tu


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni se te ocurra tío, estas loco o que, estas motos pierden aceite, te destrozan los tímpanos, estarás todo el día en el taller, jjj, claro chaval no dejes que tu padre se enfrié y cógelo por la palabra
y empieza hoy mismo a buscar
 
Hablo con conocimiento de causa. Conozco la widow, es un ciclomotor. La muestra( o como se diga) es una 1100 y no tira ni pedos, y la vuelcan muy bonita(casi la compro antes en vez de la Iron)pero es un tractor.Que tiran más que las Harley y frenan más? Eso habrá que verlo. Eso si, cuestan unos euros menos.
 
Me cagó en la escritura T9 del móvil. Traducción: widow: sadow. La muestra: midstar( yamaha)vuelcan: vulcan ( Kawasaki)
 
Jajajajaj...tranqui tíos..y no engañéis más al chaval...más rápida que un carrera??...sin comentarios...

Eso me ha encantado, ratón...no adelantarías a un carrera ni en caída libre con una harley...jajajajajaj...y lo dice todo hecho de razón el tío...jajajajajj...me caigo de la silla...ratón, tío, yo con un carrera y tu con tu moto, venga...que te apuestas?...Nos jugamos las motos, como en las películas???...jajajajajaj

No les hagas ni puto caso, nebulosa. Date cuenta de que has entrado en un foro pro harley. Lo normal es que encuentres defensores a ultranza de estas motos. Es la naturaleza humana!!!. Medita con calma, busca fuentes de información fidedigna, selecciona información y decide sin dejarte engañar por el sobresaliente trabajo de marketing de la marca.

Apreciaciones personales y tontás aparte, hubo una persona en este foro que se molestó en cruzar una serie de datos reales y este fue el resultado. Espero que te ayude a tomar tu decisión.

En este foro hay un subforo de averías. Échale también un ojo antes de decidir. Son tantas y tan variadas que da que pensar.

http://www.foroharley.com/f12/fiabilidad-harley-52594/
 
Yo no engaño a nadie. Yo nunca he dicho que sea mas rápida que un carrera. He hablado de la aceleración que ha sido lo que has comentado tu, si no sabes lo que has escrito es tu problema .La aceleración de un vehículo se mide e en el tiempo en segundos que tarda un vehículo en alcanzar los 100 km\h desde 0 km/h. Según ficha técnica de Porche la aceleración del carrera es de 3,9 y según harley davidson la night rod especial es de3,7 . Antes de hablar y Reírte de alguien que no conoces informante un poquito majete. Otra cosa que las marcas engañen con los datos pero yo doy fe de que la vrod acelera muchísimo porque tengo una, cuando quieras lo probamos con tu porche carrera.
 
Atrás
Arriba