Muy buenas, Ahora mismo tengo una deportiva aprilia rs 125 2t que uso para curvear, pues ahora avia ahorrado dinero, y me iva a comprar una moto grande con algunos ahorros con el A2, pero a mi padre que siempre le an gustado las harleys se le a ocurrido la idea de comprar una harley para los 2 y que el me ayudaba con todo lo que faltase(bastante artiendose_de_risa). E mirado la Sportster 48, que para empezar en este mundo la veo preciosa y con 4 cosas debe quedar impresionante.. Yo tenia la idea de pillarme algo deportivo y mas barato ya que soy algo joven, tengo 19 años. Siempre me an gustado las harleys, pero para cuando fuese algo mayor aparte que son muy caras y no me lo planteaba. Y e estado mirando, leyendo mucho este foro y la verdad esque cada vez me esta gustando mas la vena harley, y me estoy pensando mucho esta propuesta, pero con mi edad, nose si me voy a arrepentir(es mucho dinero) por quizas buscar algo mas deportivo, la verdad esque me gustan todas las motos, ducati, aprilia, harley, yamaha, etc.. no desprecio ninguna marca, me gustan todass, cada una para lo que es y su publico.
Que ariais???
Un saludo y Muchas gracias compañeross
Que ariais???
Un saludo y Muchas gracias compañeross
Última edición: