Me recomendais un taller en Barcelona o alrededores?

revoc

Well-Known Member
Me toca pasar la revisión de los 8000km, me gustaría hacerla yo pero estando en la moto en garantía prefiero que la haga un taller, si no me equivoco cualquier taller puede pasarme dicha revisión sin que esto afecte a mi garantía.
Nuestras motos son especialitas y necesitan herramientas concretas, me recomendais talleres por Barcelona o alrededores que sean de vuestra confianza? no me apetece pagar 250€ en el taller de HD.
 
Buenas igual me equivoco, pero estando en garantía no tiene que pasar las revisiones en taller oficial?
 
Me toca pasar la revisión de los 8000km, me gustaría hacerla yo pero estando en la moto en garantía prefiero que la haga un taller, si no me equivoco cualquier taller puede pasarme dicha revisión sin que esto afecte a mi garantía.
Nuestras motos son especialitas y necesitan herramientas concretas, me recomendais talleres por Barcelona o alrededores que sean de vuestra confianza? no me apetece pagar 250€ en el taller de HD.

puedes pasar por milestone,
calle de la corunya 25
08026 bcn
 
Sin dudarlo Milestone. Toda la vida entre Harleys

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, las recomendaciónes son unánimes, tanto en este hilo como el que me ha pasado Bugui, así que os haré caso.
Lluba te tengo en cuenta por el MP, muchas gracias por la molestia.
 
Muchas gracias a todos, las recomendaciónes son unánimes, tanto en este hilo como el que me ha pasado Bugui, así que os haré caso.
Lluba te tengo en cuenta por el MP, muchas gracias por la molestia.

no hay molestias,
cualquier problema me avisas
 
Nada, ya verás como Agustín es un tío de puta madre, yo hace más de 20 años que lo conozco y genial, buena gente y buenos mecánicos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ya he llevado la moto, aún no tiene los 8000 pero se me avecinan salidas y vacaciones, así que necesito mi cerda.
Me han atendido cojonudamente, menudo palique tiene la recepcionista la verdad, un mecánico se ha acercado para que le comentara una cosa así como Agustin ha venido a presentarse.
Muy buenas impresiones iniciales, una chica muy echa palante ha cogido mi moto.
 
Muchos te recomendarán Milestone, y entre ellos yo mismo. Pero ojo que aquí de lo que hablamos es de pasta, y Milestone son buenos, pero no son baratos. Hay poca diferencia entre hacer la revisión en Oficial o Milestone.
 
También tienes un taller en la zona de Meridiana ( altura Navas/sagrera ) que tocan solo el mundo custom ...sobre todo HD.
Se llama, HD Shop Barcelona.
Carrer del Ripollès, 35, 08026 Barcelona
Llevo años llevando ahí mi fat Bob y a mi me dan mucha confianza.
Un saludo, ráfagas y birras fresquitas.
 
Atrás
Arriba