Me recomendais algun taller de neumaticos?

jalam

Well-Known Member
Birritas a todos!!

Me recomendais algun taller para cambiarles las ruedas a mi gorda?
Me he pasado por Rodi pero tienen un horario muy raro (por las tardes de 4 a 5). Mañana regresaré.

Gracias!
 
Yo te recomendaría que pidieras presupuestos, porque en La Nave han ajustado los precios y trabajan muy bien y de los otros talleres , cada uno te va a decir una cosa. De Sierra, por ejemplo yo he oído de todo, gente que ha salido contenta y otros muy cabreados, asi que como el anuncio, busca compara y si las diferencias no son grandes, vete a un taller oficial, que conozca nuestras motos.
 
Gracias Ray,

Acabo de llegar de Rodi,ya no trabajn al publico, solo hacen distribucion, pero me han recomendado Paddock y a saber la pareja queda como sigue
Metzeler 880 324.5 euros
Metzeler 880 ultra 352 euros
michelin PC2 320 euros

Me ha parecido buen precio, sobretodo la michelin... voy a investigar un poco la 880 ultra a ver de que va...

os cuento...
 
eso creo yo, pero me gustaria ver que dicen de las 888 ultra, no veo muchos comentarios
 
Yo cambié la delantera en Rodi hace unos meses y muy bien. No sabía q ya no atendían al público...
 
segun me dijo desde la central les han obligado a dejar de servir montaje, siguen siendo distribuidores pero no montan. Su horario creo que es de 9 a 11 y de 4 a 5. El caso es que alli mismo me han recomendado Paddock
 
hola compañero;
yo le cambie la trasera de mi road king en sholution en betera me atendio muy bien , muy profesional y bien de precio.
y si quieres va a tu domicilio y ni tienes que ir tu al taller.
 
Sholution me hace el mantenimiento en general, lo de los neumaticos creo sale mejor en talleres especializados...
 
Atrás
Arriba