Me Re-Presento....

Nolo

Well-Known Member
Buenas de nuevo.
Como aquel que dice me vuelvo a presentar después de 4 meses en los cuales solo he visitado el foro durante el último mes para ponerme al día de lo que se cuece en este mundillo. Los tres meses anteriores la verdad es que no tenía ninguna gana de saber de motos.
Allá por finales de Enero hice mi primera presentación este foro comentando que estaba a la espera de que me llegara mi harley desde América.
Eso tuvo lugar dos meses y pico más tarde ya que el viernes 11 de Abril me hicieron entrega de mi flamante 1200 custom CB, cosa que ya comente en este foro. La alegría me duró 3 días.
El lunes 14 de Abril, y después de haber disfrutado de la nueva montura el fin de semana, la cogí para ir al trabajo, y no hace falta decirlo, pavonearme de mi moto delante de los compañeros. El trayecto al curro perfecto, aunque hay que decir que me faltaba calle de lo ancho que iba fardando de máquina, pero llegar a la puerta de la oficina se desató la tragedia. Al bajar de la moto esta se me venció por el lado del caballete y me cayó encima del pie izquierdo cuando estaba desmontando de ella, resultado; el pie roto por 5 sitios por debajo del tobillo.
Después del “accidente” y analizando las posibles causas de este llegue a la conclusión de que apoyé la moto sobre el caballete sin asegurarme de que este estaba completamente desplegado, pruebas posteriores me han confirmado que este no tiene ningún fallo si está bien puesto.
Se da la paradoja que durante la espera a que le llegara la moto de América me debatía en la sempiterna cuestión en que todos nos hemos visto implicados; defensas si, defensas no..? Y pensé que más adelante lo decidiría.
Quizás, y solo digo quizás… si hubiera puesto las defensas hoy no llevaría 4 meses de baja con el pie hecho añicos. Como sea, ya mande que se las pusieran pues el gato escardado del agua fría huye. Y al verdad que a este modelo no les quedan nada mal las MUSTACHE en negro, le dan un toque más agresivo.
Y esa ha sido mi experiencia que espero sirva de ayuda a los compañeros.
Tan solo añadir que aunque todavía no estoy completamente recuperado, ayer volví a subir en mi hierro después de 4 meses de contemplar como mi hijo la sacaba de vez en cuando, que espero el alta médica para dentro de dos o tres semanas y que un estúpido accidente por una gilipoyez y descuido mío no me ha quitado la ganas de moto.
Saludos y birras pa tos.
 
Hola Nolo. Pues Bienvenido de nuevo, aunque yo soy más novata que tú... Aquí y en todo.
Es una pena que esta mala experiencia, tenga que servir para poner sobreaviso a los novatos como yo o incluso a los veteranos que por confianza también puede ocurrirles.
Mira qué lista que soy yo, siempre he pensado que mi hierro saldrá del conce con sus defensas... Lo primero que le regalaré. Pero sabes qué? ni siquiera se me había ocurrido pensar en mis pies, lo decidí por su bonito depósito. Para que en el caso de que se me caiga, no se chafe. Asi que ya ves...
Me quedo con dos cosas: Que ayer volviste a subir en tu hierro y que esto, no te ha quitado las ganas de seguir haciéndolo.
Ánimo, ahora a disfrutarlo y te llamo en unos meses cuando tenga el mío, que estamos cerquita.
Un saludo. :complice:
 
Gracias por tus deseos Iron Girl.


Te tengo que confesar que desde que retomé el hábito de entrar en el foro hace un mes, pasada la depresión de estar sin poder hacer nada, condenado a ir con muletas a todas partes y cuando vi que el pie empezaba a mejorar, pasé muy buenos ratos leyendo tus post ( y los de Stella, ya que somos de la misma quinta en este foro) como te decía, he pasado muy buenos momento leyendo tu peripecias en la pista de prácticas.


Ya me avisaras cuando tengas tu trocito de hierro para rutear un poco.


Saludos y gracias de nuevo.
 
Vaya lo siento !!! Que putada!!! No es dificil que pase lo q te pasó a ti...porq a veces vas con prisas o te resbala el pie o..yo q se mil cosas...yo si q lo tuve claro desde el principio y se las puse...porque ya se me cayo otra q tenia antes de 125 encima y no quería sustos.
Me alegro q estés bien y q tengas ganas de subir otra vez, ahora con mucho cuidadin y con calma.

Bueno ya ves que por aqui seguimos más o menos igual ja ja.......con mis cosas (equivocaciones varias)...... y las de los demás..
Ya nos irás contando que tal vas. Mucho ánimo.
Un saludo:contento:
 
Yo es una cosa que estoy siempre pendiente, ya que me lleve un susto :cachondon:

En fin que te mejores.


Saludos
 
Buenas Nolo, pues re-bienvenido aunque vaya putada!!. Espero que con esta hayas gastado la mala suerte, y ya solo sean cosas buenas :complice:. Afortunadamente, ya te estas recuperando y aun sigues con ganas de pillarla. Ánimo!!
 
Vamos Nolo lo peor ya ha pasado! Ánimos para la recta final de tu recuperación que ya mismo está otra vez fardando de montura!!
 
Nolo, resaludos y revienvenido, tonterías hemos cometido todos, yo una vez dejé la moto en un jardín precioso encima del césped para tomarme unas birras y un bocata con un compañero y cuando volví alucine cuando la vi totalmente decantada hacia la izquierda, se había hundido la pata de cabra hasta que las defensas evitaron su caída, con la pata de cabra también he tenido un par de sustillos y después piensas jo seré lelo para dejarla aparcada en el césped o por que no me fijo cuando estiro la pata de cabra que esté completamente extendida,:lengua_fuera: son eso tonterías que con mala suerte tienen consecuencias que se pueden evitar con un poco de atención. No te pienses que eres el único ni mucho menos. Ahora a recuperarte y a disfrutar con atención todo lo que puedas.
saludos
 
Menuda racha esta de moda restregar los hierro por el suelo :timido: Creo que he tenido mas suerte, aun no me a pillado los pies, aunque si se lo que duele por que me paso con una montesa cota hace años.
Se me ha caido un par de veces, la mas penosa fue la unica vez que he llevado artillera e ibamos a un concierto "bajate que aparco la moto hay, en la acera" digo, la pongo al lado de una monster y mientras me bajo pienso que se me olvida algo... ¡Leches la patacabra!!!! y al suelo delante de todo el mundo :timido: por suerte no paso nada
 
A mi las defensas me han salvado los pies dos veces: la primera, cuando un chucho del tamaño de un oso polar se me cruzó por delante de la Marauder 250 y me fuí al suelo... el pie se quedó limpiamente entre la defensa y la moto y no me pasó nada; la segunda vez fué muy parecida a la tuya, parada para repostar en la gasolinera, la típica confianza en que has puesto la pata de cabra pero la pata no está... y los 250 kilos de la Drag cuando se vuelcan no los para nadie; idem de lo mismo, la pierna limpiamente entre la defensa y la moto y sin mayor problema que un rayajo en un espejo.

Tengo clarísimo que para mi son un accesorio imprescindible, quizás no sean lo más bonito, pero valoro mis piernas mucho más que la estética de mi moto.

Que te vaya bien la recuperación, ten paciencia y no tengas prisa, que los huesos si no sueldan perfectamente y en su sitio luego dan la lata toda la vida. Que aún así se quejan de vez en cuando...

P.D.: esto como anécdota: la caída con la Marauder y el perro fué la caída más tonta y la que más daño me podía haber hecho... prácticamente parado, a 20 o 25 km/h, girando en una rotonda para entrar a la cochera. Me caí casi parado, pero mi casco (un viejo Nolan N100 que aún guardo como recuerdo) golpeó limpiamente con la zona de la sien contra el bordillo de granito. Si no llevo el casco, me hubiese matado en la caída más estúpida de mi vida.....
 
GraciasGryffindor...

Despues de la dolorosa experiencia, todavia duele y aun voy con una muleta al salir a la calle, me quedó claro que que la integridad física está por encima de cualquier estética d ela moto, así que ya le puse las defensas. Como digo al incio del post, quizás me hubieran evitado el mal trago.. o quizás no... porque por el tipo de fracturas que me hice en el pie, este se debió quedar cogido entre la primaria y el suelo.

Pero ante la duda... le pongo la defensas para tranquilidad mia.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Nolo, compañero, me alegro por esa buena recuperación y por lo pronto que estarás montando sin ningún problema de nuevo tu hierro.

Aquí en Japón las Harleys no llevan el sensor de la pata de cabra y ya he salido mas de una vez con ella puesta y rozando el asfalto con el consiguiente susto. Tengo claro que hay que llevar la cabeza bien organizada nada mas ir a por la moto, la rutina hace que perdamos atención a pequeños detalles.

Un saludo y felicidades por la recuperación! Un rondita de Asahis amigo!
 
Atrás
Arriba