Me Re-Presento

Visensin

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo,

Algunos quizá os acordeis de mi. Hace algún tiempo que me desconecte del foro por problemas personales y ahora vuelvo a retomarlo con energias renovadas.
Lo cierto es que yo habitualmente vivia en Asturias pero digamos que me mude al barrio de al lado, Santiago de Chile. 11000 Km me separan de mi tierrina y de la sidra, aunque aqui tampoco se vive mal. Todo parece indicar que aqui si que podré cumplir el sueño de adquirir uno de estos maravillosos hierros.

Un saludo a todos y no se si se sigue estilando pero tomaros unas birras a mi salud.
 
Pues a ver si es verdad y pronto puedas presentar a la burra en sociedad.

Yo llevaba mas de dos años a la espera y por fin y tras muuuuucho esperar hace dos semanas cumpli el sueño de montar en un hierro de estos. No pierdas nunca la ilusion y lo conseguirás... Y esperamos impacientes esas fotos..

Saludos y en tu caso pido permiso para tomarme una sidra!
 
Re-bienvenido colega!! ya sabes q aqui esta tu familia, esperemos q pronto tengas a tu anhelada HD...ahhh por cierto por Santiago si mal no recuerdo esta el colega Jarlax...salu2 y pillo birras latinoamericana...
 
Visensin colega ,¡ cómo no me voy a acordar de ti tío ! espero que puedas pillar esa cerdina por ahí y que algún día ruedes con ella por la tierrina .

Abrazo amigo y birras frescas para ti .
 
Gracias a todos y especialmente a Barracus! Lo de rodar por la tierrina igual me resulta dificil pero tengo unas ganas de hacerme la TransPatagonia...
Un abrazo
 
Atrás
Arriba