Me re-presento

Lady_sunay

Well-Known Member
:partiendose_de_risa

Aunque solo llevo un par de mesecitos x aquí...he sido re-bautizada, x un par de compañeros de ruta... A los k me conocéis... Y a los que no... Os comunio que vero_sunay pasa a ser lady_sunay... Eso se merece mi re-presentación jejeje.

PD. Gracias foro x dejarme conocer gente k en tan poco tiempo se ha ganado un trocito de mi.

Saludos, birras, y nos vemos x la carreteraaaa!!!
 
:yb624[1]: :yb624[1]: Re-bienvenida al foro Lady, Seguro que conocerás buena gente.:cachondon:
Un abrazo. :beer2:


P.D. Viva la selección natural.:pillin:
 
Última edición:
Yellow te conoces todas las motos del foro???? :me_kagun:.. Menos ordenador y más vida socialll jajajajaja k yo de eso entiendo un poco jajajajaja:partiendose_de_risa:cachondon::enamorado:
 
Solo me quedo con las que molan :pillin:, sin embargo las iron en negro... , todas son iguales :lengua_fuera:, ¿ahora entiendes el color de la mía?:yb624[1]:
¿Vida social? Sabes que soy muy “clasista”.:chulo:
Saludos.


P.D. Esto parece un chat.:cachondon:
 
No te metas con mi morena. Rubiaaa k eres una rubia.... R! U! ... Jajajajaja...

Pd. Si.. Parece un xat.... Jeje...
 
Jajaja... Ojos de azul?? Mundo de cristal?? :contento: Y mi juventuddddd aun está conmigoooo jajajaja. Lo único que me pega es lo de lady lady jajajaj
 
re-bienvenida al foro,aqui encontraras buena gente,bueno eso ya lo sabes...jejejejeje,a ver si coincidimos algun dia en alguna salida o en algun sitio,nos vemos:lengua_fuera:
 
¡Gracias patata! mola:yb624[1]: , se lo recordaremos en cada salida,incluso le haremos los coros.:partiendose_de_risa
Un diez tío.:complice:
Saludos.

P.D. Kino, ni las rubias son tontas. :cachondon:
 
Última edición:
Si??? Ole oleeee corosss jajajaja... Y os grabaré para poderlo colgar aki... Jajaja... Lo veoo lo veoooo:yb624[1]: sí sí... Ya tengo la imagen en mi cabeza.. Jijiji.. Yellow, hoy voy a tener pesadillas jajajaja soñando con vuestros coros jajajaja.

Pd. Kino... Ahí te he visto, apoyándomee k con estos... Se me acaban las fuerzas jajajaja.
 
Atrás
Arriba