Me re....presento

Alexx

Well-Known Member
A mi tambien se me pasó presentarme por aqui.....
Bueno un resaludo a todos y a ver si convenzo a fofo239 para ir a veros a Sevilla

Muchas rubias para todosssss....................:malas_intenciones:
 
pues rebienvenido! a ver si es verdad y te da una vuelta por aqui. Compañeros de ruta y birras no te van a faltar.

birras!
 
A mi tambien se me pasó presentarme por aqui.....
Bueno un resaludo a todos y a ver si convenzo a fofo239 para ir a veros a Sevilla

Muchas rubias para todosssss....................:malas_intenciones:
Muchas rubias... y la morena de tu avatar..:cachondon::cachondon:
Saludos Alexx.
 
Pues se rebienvenido hombre, y si, a ver si convences a fofo y os dais un rule por aquí.

Saludos y birras.
 
llover lo q es llover llueve en tooooda andalucia, jodiendo rutas a diestro y siniestro.... que le vamos a hacer... wuelcomme!!
 
Bienvenido como mola tu avatar tio... a ver quien tiene cojones de llevar una asi de paquete como no te eche esas dos cosas por los hombros no coge atras fijo... Lo dicho bienvenido que se me va la pinza.
 
lo malo es cuando frenas brusco.............das con la cara en el cuentakilometros............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre Alexx!! Bienvenido a estos lares!! Que ya llevo algún tiempo tratando con esta peña y te aseguro que son cojonudos, por eso te digo que no esnecesario que me convenzas, que ya lo estoy, la cosa está en que cuadre bien y cualquier escusa será buena para darnos un rulo por la capital a verles el carteto a más de uno. Estaría guapo juntarnos unos cuantos de aquí y tirar para Sevilla a echar el día, esperemos que no se quede en meras palabras y lo hagamos un día de estos, ya que casi se ha terminado la Semana Santa (que me la he comido enterita currelando....) y seguro vendrá el buen tiempo. Un saludo paisano y, por cierto, a ver si nos vemos por Jerez. Pillo una fresca.
 
hay que forzarlo......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: o si no nos vamos al macro...compramos diez barriles de cerveza y bajan ellos seguro.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
hay que forzarlo......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: o si no nos vamos al macro...compramos diez barriles de cerveza y bajan ellos seguro.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
:pensamientos_torrid:beer2::beer2:¿Cuando?¿Donde?
 
Atrás
Arriba