Me rallo con el cambio de batería en Sportster XL Iron

Caronte

Member
Hola compañeros. Tengo una HD Sportster XL Iron de 2013, hizo los dos años a primeros de mes. Por una lesión he estado sin poder conducir muchos meses y la batería sencillamente murió. La saqué y cargué pero aguantó dos asaltos más. Mi duda es a la hora de cambiarla, porque la de la casa es cara de cojones y los del taller cuando llamé para preguntar me dijeron que las de otras marcas dan problemas con el tamaño. ¿De verdad las baterías de otras marcas tienen otras dimensiones? Porque me las apaño a duras penas con la mecánica y con mis pocos conocimientos solo doy para cambiar la batería. ¿Me recomendáis alguna en concreto y dónde comprarla? Soy de Madrid. Gracias y miles de millones de birras para todos. V.
 
Yo llevo montada una batería marca Nitro. me la recomendaron en uno concesionarios HD de Barcelona y hasta el momento muy bien. Idéntica en potencia, tamaño y posición de los electrodos.
 
Te recomiendo que si pasas dias sin usarla le pongas un battery tender. Es muy facil y hace milagros, sobretodo si no usas la bateria de la casa, que es cara pero dura años, lo que compensa su valor :complice:
 
Yo le puse hace dos meses una motobatt a las 2 Sportster. De momento perfecto, más faltaría, aunque hago trampas y las tengo conectadas al optimizador como dice Faenador. La de orígen me ha durado 8 años, te lo recomiendo. Estas ya veremos lo que duran...
 
Yo llevo 5 años con la misma batería (la de casa) y aún funciona eso si, old day, everyday conectada a el cargador mantenedor del LIDL ya q en realidad funciono bien los primeros 2 años, en cuanto empece a dejarla parada 3,4 y hasta 5 meses seguidos ya dijo basta pero , insisto aún funciona! También porq no abuso de dejarla con los 4 intermitentes puestos y hacer trayectos relativamente de 50kms como mínimo vamos hasta q en realidad no diga basta paso de cambiarla:cachondon:
 
Si te sirve, yo he puesto la intact el viernes como el compañero eduard y arranca antes de dar al botón :cachondon::cachondon:
 
Ya le puse la Intact y arrancó perfectamente. He tenido un problemilla que no sé si se debe a eso, pero bueno, he abierto nuevo tema con ello. Lo del mantenedor no lo puedo hacer porque no la tengo en garaje, la tengo en un aparcamiento comunitario pero al aire libre, bajo un techado y con la funda puesta. Es relativamente seguro, pero no hay enchufes, así que no le puedo poner parafernalia jeje, ojalá. Gracias a todos por los aportes! Nos vemos por la carretera V's
 
Atrás
Arriba