Me quiero pasar al lado oscurooooooo¡¡¡

BUENAS A TOD@S¡¡¡¡

En primer lugar, deciros que he hechado un vistazo al foro y demás y esta genial, o sea que, felicitaciones a las cabezas pensantes del FORO HARLEY (que conste que no quiero haceros la rosca)

Bueno, al lio. Tengo 32 tacos, y desde siempre he tenido motos. Ya de chiquitin tenia motos de cross de 125cc, mas tarde a las de 250cc. El primer pepinaco que compré fue una Suzuki GSX-R 750cc... y alli me acabé de enganchar al mundo de la moto.

Fui teniendo diversas motos, y la que tengo actualmente es una Yamaha MT01, con un poderoso motor de 1700cc, y como no, BICILINDRICA¡¡¡¡ El tema es que soy de Lleida (ciudad pequeña) y desde que vi la primera NIGHT ROD SPECIAL.........mmmmmmmm..... ME ENAMORÉ¡¡¡¡

Asi que quiero pasarme al lado oscuro, y pillarme una NIGHT o la que tambien me gusta muchisimo es la MUSCLE... pero bueno, lo primero es colocar la MT y luego a ver que encuentro por ahi.

Asi que, solo deciros que espero tener mi CERDACA bien pronto, para poder compartir ratos y experiencias con este mundo tan maravilloso que es de la moto, y como no, poder decir con orgullo que ya tengo mi HARLEY¡¡¡¡¡¡

Asi que, V'sssssssssss para todos, y para que veais que me he leido las normas de presentación, no os invito a unas birras.... OS INVITO A BARRILACOS DE BIRRA POR DOQUIER, BIEN FRESQUITAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto.... V'SSSSSSSSSS ATRONADORAS¡¡
 
no pierdas el tiempo y vente rápido para este lado.un saludo y bienvenido desde Asturias:complice:
 
Bienvenido! Bonita moto has elegido para entrar en el lado oscuro. Espero que vendas pronto la Yamaha para poder pillarte la Night Rod (personalmente me gusta mucho mas la Muscle).
 
Gracias¡¡¡¡ A ver si es verdad y en breve puedo tener la bestia parda en mis manos y debajo de mi culo jajajajajaja¡¡¡¡
V'ssssssssssssssssss¡¡¡¡
 
Hola compañero:bienvenido "al lado oscuro" aunque de momento solo tengas una japo, "con todos mis respetos" seguro que no te arrepentiras, cuando tengas tu burra no se te olvide, ponernos unas fotos y nos vas comentando.

Gracias por la cervecita, a tu salud.
 
Gracias SIRIUS¡¡¡ Eso ni lo dudes.... NO FOTO=NO MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que la MT va como un tiro, porque tiene un par motor impresionante, y eso que no le he montado ni power comander ni filtro, ni akrapovic.....¡¡¡
En cuanto la tenga, os lo hago saber... mientras tanto, ire comentando temas que vayais poniendo y husmeando por estos lugares¡¡¡
V'sssssssssss y muchas, muchas birraaaaaaas¡¡¡¡
 
El lado oscuro...es donde estabas antes...Ahora quieres pasarte la lado claro,cristalino diria yo, donde las motos se convierten en una excusa para compartir amig@s y rodar mmmmmmmuuuuuuuuuu despacito, sin competiciones de a ver quien llega antes, rodando al compas de los coleg@s, viendo ponerse el sol despues de un dia compartiendo ( _¿se ve el sol a 200kh?), y en invierno, cuando hace mucho frio y llueve a cantaros, darte una vuelta por el garaje, sentarte con un pitillo y una cerveza...y observar la moto mas bonita del mundo,igual que las de todos tus compañeros, nunca te cansas de mirarla,...que le pongo aqui, que le quito alla, a ver si el sabado hace bueno...incluso te sorprenderas hablando solo...no,no...no estas loco....estas en la lado claro, estas en lado bueno, vienes de la noche...al dia.....y eso es lo mejor que te ha podido pasar.
Bienvenido.
(¡¡joder que pasada¡¡¡):enamorado:
 
Joder macho¡¡¡ Cuando os poneis en modo romanticon, me emociono....... QUIERO MI NIGHT ROD SPECIAL YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Tengo a mi mujer de los nervios con el tema de canviar de moto.... si continuo igual de cansino, me hecha de casa jajajajajaja¡¡¡

P.D: "Quinto cerdo...." brutal lo que has escrito.... no te falta razon en nada.
V'sssssssss y birraaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba