Euge
Well-Known Member
Buenos días a todos, el miércoles pasado le pasé revisión a la moto a la Road King del 2004, mi niña mimada y cual ha sido mi sorpresa que este sábado programamos un viaje la chiquilla y yo a Peñíscola a ver al papa Luna y cuando voy a tomar la salida de la autovía antigua autopista AP- 7 ya casi en Nules pues al reducir y frenar para entrar veo que me quedo sin presión en el pedal del freno trasero, ojo !!! hasta entonces todo iba bien pero en ese momento justo me dice que se va y el pedal se queda sin respuesta y sin presión, pues me toca dar la vuelta a casa a Sagunto y sin más me pongo por correo con mi taller con Luís y me da cita para este martes que viene, yo como soy así pues me bajo a mi garaje y me pongo a investigar y veo esto que os pongo en la foto, líquido de freno en el guardapolvos del pistón o embolo del pedal de freno trasero, tate ya tengo el problema, me imagino que a vosotros esto nunca os pasó, pero a mi si y lo comento para que me digáis, que me va resultar esta avería, espero que no mucho, pero es el freno y no me toca otra, la moto ya tiene 80.000 Km y si es la primera vez pues ya le tocaba, es una veterana y ha pasado por otras manos antes que por mí, pero lo importante es que no me dejó tirado y puede volver a casa con el freno de delante que va muy bien, ojo hay que tener mucho cuidado con los frenazos porque frena demasiado y si se te cruza algo a alguien el ABS lo tengo que hacer yo ya que esta niña no lo tiene.
Por supuesto os invito a cervezas, y comentamos lo que queráis, un abrazo a mis colegas moteros.
Por supuesto os invito a cervezas, y comentamos lo que queráis, un abrazo a mis colegas moteros.