Me presentoooooooo

MONTSE

Member
Holaaa a tod@ssss¡¡¡¡¡¡¡,

bueno muchos de vosotros ya me conoceis, soy la otra margaritaaaa de magaya y para los que no soy montse y mi moto es una sporster 883 de color azul.

Bueno ya me he presentado y ahora voy a inscribirme en la quedada de avila, que parece ser que lo vamos pasar biennn.

Graciassss por recibirme y birrassss pa todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que bien, una Harlysta y de Avila, con tanto tío por aquí siempre es bienvenida una Harlysta, nos vemos en Avila.

Gracias por la birra, esperemos tomarla in situ.:complice:
 
De Avilés y que la verás en Ávila ,jajaja .Margarita pasa pa dentro que ya los conoces a casi todos .

Birras !!( que como te gustan poco...jajaja)
 
Bienvenida Monse, da gusto tener féminas entre tanto tío feo :partiendose_de_risa, ya nos tomaremos esas birras en Ávila. Espero que disfrutes del foro!!!
 
Visteis? os quejareis....este año no podre ir a la quedada y en mi lugar os mando a una Margarita ajajjajajaja no tendreis queja no?jajajajajja

Bienvenida margarita tira pa dentro que ya conoces el camino y de paso traete unas cuantas caleyas(pal que no lo sepa ...... cerveza asturiana jaja)
 
... pues Bienvenida!!! ... a ver si se animan más féminas!!

saludos y birras para tod@s!!
 
Entra, entra, ya hablaremos de esas cervecillas.... Bienvenida joven.
Yo como no puedo ir a Avila intentaré verte por Avilés que me queda más cerca. Saludos:cachondon:
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

sip, ya coincidadi con la florecilla en la Norteña.

Salud!!

pd. ten cuidadao que hay muxo pendon desorejao en avila... :complice: pobrecillos :partiendose_de_risa
 
bienvenida, ojala se animara mi mujer tambien, le daba mi iron y me compraba una FAT
 
Coño Montse...bienvenida oh!!!!
Por cierto....con quien vas a dejar a tus cuatro hijos pa ir a la concentra de avila?....y en estado como estas(no hay quinto malo), puedes montar en moto?..........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
Un beso guapa!!!!!
 
Coño Montse...bienvenida oh!!!!
Por cierto....con quien vas a dejar a tus cuatro hijos pa ir a la concentra de avila?....y en estado como estas(no hay quinto malo), puedes montar en moto?..........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
Un beso guapa!!!!!

Que cabron .... ajjajajajajjaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenida! Me agencio una birra! Seguro que nos veremos en la quedada de Ávila...jejeje

Nos vemos en el asfalto!
 
Muchas graciasss por la bienvenida y espero coincidir rodando con vosotros, la verdad que en esta casa hay gente que me trata muy bien, otros no tanto, jajajajjajajaja.

Por cierto Joyanes, los guajes los voy dejar con mi hermano y el lila de su amigo, no se si lo conoces, ye un chaval con una harley gris y con mucho cromao, mucho, mucho, que curra en aviles y vive en cotocarcedo, mas datos no doy, que seguro que ya te suena????????. jajajajajajaja, que la verdad despues de cuidar los 5 de ellos, 5 más no faen ruido.:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba