1 1bikero New Member El Domingo a la(s) 23:51 #1 Hola a todos, Me llamo Juan y soy nuevo en el mundo Harley, aunque llevo montando en moto toda la vida. Acabo de adquirir una Lowrider S, estoy encantado, en dos días la la he hecho casi 700 km Adjuntos IMG_9701.webp 266,9 KB · Visitas: 18
Hola a todos, Me llamo Juan y soy nuevo en el mundo Harley, aunque llevo montando en moto toda la vida. Acabo de adquirir una Lowrider S, estoy encantado, en dos días la la he hecho casi 700 km
Trespa FH SUPPORTER Ayer a las 00:42 #2 Bienvenido! Bien bonita. No la uses tanto que se va a devaluar jajajaja. Es broma, sigue dándole cera, para eso están.
Bienvenido! Bien bonita. No la uses tanto que se va a devaluar jajajaja. Es broma, sigue dándole cera, para eso están.
Villiman FH SUPPORTER Ayer a las 06:03 #4 Bienvenido Juan. Esa no es tu moto, todo el mundo dice que las Jarlys son para ir al bar más cercano y volver, no para usarlas. Pd- Sigue disfrutando de ella
Bienvenido Juan. Esa no es tu moto, todo el mundo dice que las Jarlys son para ir al bar más cercano y volver, no para usarlas. Pd- Sigue disfrutando de ella
AloneWolf Well-Known Member Ayer a las 08:05 #7 Bienvenido al foro, tú dale sin miedo y disfruta, que no se va a romper... Saludos.
Trasto FH SUPPORTER Ayer a las 10:26 #10 Hola Juan, aquí tenemos a Atila el rey de los unos. ¿De donde eres que no te ríes?, ¿Valenciano como todos?
Hola Juan, aquí tenemos a Atila el rey de los unos. ¿De donde eres que no te ríes?, ¿Valenciano como todos?