Retegi
Member
Desde mi punto de vista , solo equivocandote aprendes . Así es la vida.Se agradece gente con experiencia en la mecánica.
Aquí van de sobrados y hacen unas cagadas tremendas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde mi punto de vista , solo equivocandote aprendes . Así es la vida.Se agradece gente con experiencia en la mecánica.
Aquí van de sobrados y hacen unas cagadas tremendas.
Saludos desde San Sebastián!Saludos desde navarra Retegi.
Así es, o como decía uno; "cortando huevos se aprende a capar".Desde mi punto de vista , solo equivocandote aprendes . Así es la vida.
Preséntala igual, no somos talibanes ni tan fanáticos como otros moteros se piensan.Os presentaría encantado a "la bisabuela" pero no es el sitio , por el estilo de la moto
Hay alguno por ahí que no saluda por ir con una de estas .Preséntala igual, no somos talibanes ni tan fanáticos como otros moteros se piensan.
Gracias! No, conmigo no. De donde eres?Los que no saludan son los de las muebleuves.
Muy muy guapa la Abuela.
Estamos cerquita.
No sé si tu Harley la vi en Cheyenne, e incluso si estuve hablando contigo.
Ok, yo de mondraRente.
Yo de Barce.
Que está lejos, però también sabemos cortar los nombres.![]()
Yo de Zara pero vivo en Nava.Yo de Barce.
Gracias Lobezno! Un saludoYo de Zara pero vivo en Nava.
Coñas aparte Retegi una chulada la Bisabuela.![]()
Sabías palabras.Desde mi punto de vista , solo equivocandote aprendes . Así es la vida.
No sé si allí llamáis "Barce" normalmente a la ciudad, pero aquí es normal mentarlas tal y como lo hemos escrito.Yo de Barce.
Muchas gracias! Un saludoBienvenido
bonita sportster