Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo miraré hoy y te cuento. No me había dado cuenta que me habías preguntado, perdón.guapOOOOO que pasa Primoooo
Yo tengo una Superlow pero ya casi es SuperSuper,
Oye, la rueda trasera de tu moto esta recta? mira el espacio que te queda entre la rueda y el guardabarros a cada lado.
Seguro que solo le ha pasado a la mia por mi asimetría testicular, aunque tengo la sospecha de que los amortiguadores traseros de nuestros amotos tengan algo que ver...
Bienvenido!!
Lo acabo de comprobar y tienen la misma distancia.Lo miraré hoy y te cuento. No me había dado cuenta que me habías preguntado, perdón.
Las que....Muy guapa, y con las mandarinas donde no te las toque el Güelo.
Para gustos los colores, yo voy a cambiar las bombillas de los intermitentes o mandarinas por led. Aunque como están dan una buena luz no esta de más mejorarlo.Las mandarinas, los intermitentes. Cosas nuestras, que al Güelo no le gusta que las lleven en el manillar, bajo las manetas, sino donde las lleva la tuya.
Vale entonces asumiré que mi moto se ha torcido porque cargo más de un lado que del otro...Lo acabo de comprobar y tienen la misma distancia.
Otra vez se ha torcido?Vale entonces asumiré que mi moto se ha torcido porque cargo más de un lado que del otro...
Oye, que moto mas chula tienes.
Vale entonces asumiré que mi moto se ha torcido porque cargo más de un lado que del otro...
Oye, que moto mas chula tienes
Que va, ahora esta rectisisisisisima.Otra vez se ha torcido?