Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial ese sentido del humor. En el foro es importante. Eso sí. Si escuchas algo de la OA, huye sin mirar atrás.Pero si la he puesto!!!
No lo entiendo...
Haber ahora
Perfectamente de salud!! Soy de chiquiteo diario, ja,ja,ja.
Muchas gracias a todos
huye sin mirar atrás
Si escuchas algo de la OA....ya es tardeGenial ese sentido del humor. En el foro es importante. Eso sí. Si escuchas algo de la OA, huye sin mirar atrás.
Poquet a poquet que dicen en mi tierra.Y ya no estoy seguro de que os haya llegado mi historial.... en fin, aprenderé
En la mía era poquetapoc.Poquet a poquet que dicen en mi tierra.
Eso es lo que dicen las gallinas.En la mía era poquetapoc.
Eso es un dialecto, a ver si estás en una tribu...En la mía era poquetapoc.
Lo soy. Veo peligro y huyo cobardemente.Eso es lo que dicen las gallinas.
badumtsk.
Correcto, en la tribu de Cobardoncia. Un solo miembro pero muy apuesto.Eso es un dialecto, a ver si estás en una tribu...
No me explico tanto éxito en la OA, por lo que me cuentan, si solo tienes uno. Lo sabrás mover con mucha destreza.Un solo miembro
FXSTYFBSIJHOIJHAS9655667 es el inventor de la parthenogénesis.No me explico tanto éxito en la OA, por lo que me cuentan, si solo tienes uno. Lo sabrás mover con mucha destreza.
Saludos desde el sur de Madrid!!! Bienvenido