Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si gran cambio, de estar metido de lleno en el mundo de las motos en Sevilla en todos los entornos, aqui me cuesta algo mas encontrar mi sitio, pero es cuestión de paciencia.Saludos Peluzo!.
Un gran cambio de Sevilla a Sagunto.
Notarás a faltar entre otras cosas la Cerveza Cruzcampo.
Es genial que tengas una Harley V-Rod del 2008, es una moto impresionante con un diseño único y un gran rendimiento.
Espero que disfrutes de ella y te unas a los grupos de foreros de la comunidad valenciana.
Bienvenido!
¡Gracias por el aviso! Voy a echar un vistazo al enlace para ver los detalles de la quedada. Me apunto si las fechas cuadran. ¡Nos vemos pronto!Hay una quedada en ciernes.
Ya hacia tiempo que no me lo decían, años atrás era mas evidente, ahora ya el es el que se parece a mi. decirte como anécdota que incluso en un viaje a ecuador me pidieron autógrafo. parece que donde hubo se retuvoBienvenido al foro, eres el doble de Steven seagal!!
no tanto, yo me bebo cualquier cosa que tenga espuma y este fresquita.Bienvenido.... Echar el falta la Cruzcampo... Si vd lo dice....