Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El ataúd molaBienvenido @DMT
Has hecho muy bien pillandola, yo con mi Luxi tuve también un momento de debilidad pero lo superé y es lo mejor que he hecho. Son muy fáciles de llevar, aún con su peso.
Ver el archivo adjunto 86999
Bonito nombre la "Deseada".Es de segunda mano, 16 años y 11.000 Km, es azul, con mucho cromo.
Aun no tiene nombre, no se si se quedara con: " deseada" porque es el que mejor la define para mi. Mas de 50 años deseando una HD.
Tenia dudas entre la Heritage y la Fat Boy, pero me surgió esta primero y no lo dude, aunque estuve a punto de volverme atrás el día antes de recogerla, por miedo a que fuera mucha moto para mi edad, teniendo en cuenta de que la anterior era una Burgman 400. mas dos Burgmans (400y 150) anteriores y unas pocas experiencias de joven.
Saludos y enhorabuena. A disfrutarla por mucho tiempo.Hola, desde Cantabria
Después de toda una vida soñando con poseer una HD ya lo he conseguido, a un mes de cumplir los 68 años.
Ya tengo una Heritage Softail Classic.
Estaba acojonado por su volumen y peso, pero cada día me parece mas fácil de manejar, estoy encantado.
Soy mayor, pero espero poder disfrutarla muchos años, no serán tantos como los que la he deseado pero compensara la espera.
Saludos y birras para todos.
Cuando sepa, subiré fotos, de momento tengo que averiguar como reducirlas el "peso".