Me presento

DMT

New Member
Hola, desde Cantabria
Después de toda una vida soñando con poseer una HD ya lo he conseguido, a un mes de cumplir los 68 años.
Ya tengo una Heritage Softail Classic.
Estaba acojonado por su volumen y peso, pero cada día me parece mas fácil de manejar, estoy encantado.
Soy mayor, pero espero poder disfrutarla muchos años, no serán tantos como los que la he deseado pero compensara la espera.
Saludos y birras para todos.
Cuando sepa, subiré fotos, de momento tengo que averiguar como reducirlas el "peso".
 
Si es desde el móvil, comentan por aquí que haciendo captura de pantalla puedes subirlas.

Si no, creo que entrando al foro desde la app de Tapa Talk es más sencillo subir fotos

Yo, desde el PC utilizo un servidor externo de imágenes, ibb en mi caso.
 
Bienvenido al foro, nunca es tarde.

Haz captura de pantalla de la imagen que quieras subir, recortas la captura guardas y ya te dejará subir esa imagen editada.
 
Gracias por la acogida.
Llevo tiempo leyendo el foro, aprendiendo seguiré así y si puedo aportar algo lo hare.
Gracias y birras
 
Bienvenido al foro DMT

Cuéntanos cositas de ella: Es nueva o de segundo culo?, roja o negra?, tiene nombre ? jajaja


Ponte cómodo,
Salud y kms
 
Es de segunda mano, 16 años y 11.000 Km, es azul, con mucho cromo.

Aun no tiene nombre, no se si se quedara con: " deseada" porque es el que mejor la define para mi. Mas de 50 años deseando una HD.

Tenia dudas entre la Heritage y la Fat Boy, pero me surgió esta primero y no lo dude, aunque estuve a punto de volverme atrás el día antes de recogerla, por miedo a que fuera mucha moto para mi edad, teniendo en cuenta de que la anterior era una Burgman 400. mas dos Burgmans (400y 150) anteriores y unas pocas experiencias de joven.
 
Bienvenido al foro!

La Heritage es muy noble, se lleva muy muy bien. A disfrutarla a tope! Salut!
 
Bienvenido al foro.
Cuando le cojas el tranquillo veras que no es tan aparatosa como parece.
 
Atrás
Arriba