Me presento

PANCHO

New Member
Muy buenas, con respeto y educacion me presento como nuevo miembro: mi nick es PANCHO, y llevo mas de 30 años con diferentes monturas: RR, Yamaha drugstar, desde la de 250 hasta 1100, pasando por scooters por cuestiones de trabajo y montando en la actualidad una Sporster IRON 883 de segunda mano, pero funciona de maravilla.
Ah, se me olvidaba, actualmente tambien soy poseedor de 65 años que llevo a mis espaldas, de ahi los mas de 30 que llevo subido a una burra.
No quuiero aburrir mas, en cuanto maneje algo mejor estos aparatos infernales, subo unas fotos.
Cervecitas por litros, que con la que esta callendo, nos hace buena falta. Un saludo a todos
 
Bienvenido, Pancho.

Para el tema de fotos yo utilizo ibb.

Te haces cuenta para tener tus fotos controladas y ya solo es subirla al servidor de imágenes, ibb en mi caso, copiar el "enlace directo", clicar en el paisaje de montañas y sol que hay sobre el recuadro de escritura del foro, pegar, insertar y responder. Listo.
 
La vida dice. Ahora se le llama así?
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
 
Muchas gracias a todos, me alegra que la edad no sea denasiado, el otro dia pedi plaza en una residencia, y me la dieron, pero cuando les dije que la plaza era para aparcar la burra, se les cambio la cara y me quitaron la plaza, en fin....
La burra, me parece que es del 2016, una edicion que hicieron en color verde, o algo asi me dijo el del concesiionario, quepor cierto ha desaparecido, era el que estaba en Chamartin.
 
Atrás
Arriba