E elsinick FH SUPPORTER 27 Feb 2024 #1 Buenas a todos. Aquí se presenta uno nuevo Me llamo Dani, estoy en la zona de murcia. Mi bicharraco es una sporster s. Llevaba tiempo siguiendo el foro pero por fin me he animado a participar. Birras para todos!!
Buenas a todos. Aquí se presenta uno nuevo Me llamo Dani, estoy en la zona de murcia. Mi bicharraco es una sporster s. Llevaba tiempo siguiendo el foro pero por fin me he animado a participar. Birras para todos!!
Miorgon FH SUPPORTER 27 Feb 2024 #13 Bienvenido al foro. Si has estado por el foro imagino que sabes que solemos pedir alguna foto bajo un lema. No foto, no moto. Saludos.
Bienvenido al foro. Si has estado por el foro imagino que sabes que solemos pedir alguna foto bajo un lema. No foto, no moto. Saludos.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 27 Feb 2024 #14 Miorgon dijo: solemos pedir alguna foto Hacer clic para expandir... Y un bizum.
DanVader Well-Known Member 27 Feb 2024 #15 Bienvenido al foro tocayo, una foto del pijo que diga de la moto
FERKO HD FH SUPPORTER 6 Mar 2024 #19 Bienvenido! Una fotito de la moto para cotillear? Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk