fot
Well-Known Member
Le va a durar más que un martillo metío en manteca...Bienvenido. Buena maquina.
Estaría en formol, por lo menos.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le va a durar más que un martillo metío en manteca...Bienvenido. Buena maquina.
Estaría en formol, por lo menos.
Saludos
Bueno, enseguida se acostumbra uno a lo bueno.Vivo en Barcelona, pero soy de la tierra de Cruz Campo. Aunque me gusta casi todas las cervezas..
Barna sin obras no será lo mismo. Recuerdo que unos años antes de las olimpiadas trabajaba de mensaka y los meses de agosto eran una maravilla, podías hacer trazadas en los chaflanes! Prácticamente no se movía ni el aire, toda la city para mi. Después empezaron la obras olimpicas y ya no acabarán nunca, hay atascos hasta en los callejones del chino. Todavía no he bajado con mi moto de chica, si bajo lo hago en la Kymco o en TT Público. Quién me ha visto y quién me ve.Barcelona és una obra llena de turistas persiguiendo al guía que va con un palo y una bandera.
Ayer fui y es una puta mierda pinchada en un palo.
La diagonal parece que ha sufrido un terremoto y hay más valles cortadas que en funcionamiento.
Tuve la ocurrencia de ir a Triumph a la calle Provença después del confesionario jarlyn.
Ya no vuelvo más hasta que acabe la obra. O sea nunca.
La verdad que está de pena. Pasó el terremoto Colau y se jodióBarcelona és una obra llena de turistas persiguiendo al guía que va con un palo y una bandera.
Ayer fui y es una puta mierda pinchada en un palo.
La diagonal parece que ha sufrido un terremoto y hay más valles cortadas que en funcionamiento.
Tuve la ocurrencia de ir a Triumph a la calle Provença después del confesionario jarlyn.
Ya no vuelvo más hasta que acabe la obra. O sea nunca.
El cacao empezó cuando a la Colau aún le hacían las coletas.La verdad que está de pena. Pasó el terremoto Colau y se jodió