J Jose (Bra) Member 8 Nov 2020 #1 Hola a todos Me llamo Jose, soy de Galicia y soy el afortunado propietario de una Road king. Un placer estar aquí con todos vosotros. Saludos Adjuntos CE04B694-4446-419E-9037-8D8D6FFD8DB4.webp 277,2 KB · Visitas: 36
Hola a todos Me llamo Jose, soy de Galicia y soy el afortunado propietario de una Road king. Un placer estar aquí con todos vosotros. Saludos
Gutixoc FH SUPPORTER 8 Nov 2020 #4 Joder, hay que ponerse gafas de sol para no deslumbrarse!! Muy bonita, bienvenido!
J Jose (Bra) Member 8 Nov 2020 #5 Muchas gracias a todos. Desde siempre tuve muchas ganas de Harley, se me presentó la ocasión y me lancé, estoy enamorado de ella. Saludos
Muchas gracias a todos. Desde siempre tuve muchas ganas de Harley, se me presentó la ocasión y me lancé, estoy enamorado de ella. Saludos
Josep66 Well-Known Member 8 Nov 2020 #7 bienvenido al grupo y enhorabuena por ese maquinon, una preciosidad.!!!
Melpa Well-Known Member 8 Nov 2020 #8 Buenas compañero Bienvenido al foro Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
J Jose (Bra) Member 8 Nov 2020 #10 Espero compartir con vosotros experiencias e intercambiar información sobre las harley, su mantenimiento y cuidados. Saludos
Espero compartir con vosotros experiencias e intercambiar información sobre las harley, su mantenimiento y cuidados. Saludos
J Jose (Bra) Member 8 Nov 2020 #13 imagino que eres de Cedeira. El otro día me fui a Ortigueira con la Harley. Saludos
queraltcan FH SUPPORTER 8 Nov 2020 #14 Bienvenido al foro! Saludos desde Tàrrega ( Lérida ). A disfrutar mucho de esa preciosidad!!!
J Jose (Bra) Member 8 Nov 2020 #15 Hace dos semanas me vine por Lerida con una Bmw que traje de Barcelona Saludos
NITRO... Well-Known Member 8 Nov 2020 #17 ¡Hola, Jose, bienvenido al foro! Saludos desde Valencia y Vsss.