me presento

Rafa13

Member
Hola a tod@s ,soy Rafa, a día de hoy soy el feliz propietario de una bmw r 1200 gs , pero hace tiempo que me apetece cambiar , tengo la mía a la venta , espero en breve presentaros a mi nueva montura.
 
Bienvenido.

Últimamente muchos BMW se pasan al lado oscuro. ¿Por qué será?
Quizás la perfección, prestaciones, finura y confort, al final aburre. No he tenido ninguna, pero digo yo que será por eso.
Yo desde que compré la mía no se me han ido los ojos a otras marcas (tampoco a los modelos nuevos de HD). Reconozco que sí se me va la vista a los modelos antiguos de la marca y sobre todo a las Sportster's de chica y a las Dynas de.....de.......de......no sé.....de indefinidos, venga. Tampoco me llama la atención las Indias ni la Polaris, no sé, si no me entran por los ojos, está difícil que me enganchen.

Bienvenido Rafa. Pruébala primero que quizás no es lo que esperas.
 
Quizás la perfección, prestaciones, finura y confort, al final aburre. No he tenido ninguna, pero digo yo que será por eso.
Yo desde que compré la mía no se me han ido los ojos a otras marcas (tampoco a los modelos nuevos de HD). Reconozco que sí se me va la vista a los modelos antiguos de la marca y sobre todo a las Sportster's de chica y a las Dynas de.....de.......de......no sé.....de indefinidos, venga. Tampoco me llama la atención las Indias ni la Polaris, no sé, si no me entran por los ojos, está difícil que me enganchen.

Bienvenido Rafa. Pruébala primero que quizás no es lo que esperas.

A mí si me dan a elegir entre las HD nuevas y las anteriores, me quedo con las anteriores e invcluso con las de carburación.

Como HD termine fabricando en Asia... ya no serán ni parecidas
 
Bienvenido! ¿Que burra tienes pensado pillarte? Al fin y al cabo sea la que sea, siendo HD el cambio será 200% bueno!
 
Atrás
Arriba