Me presento!

@Cogoyita. Ya tienes la moto?
Si necesitas el manual para hacerle mantenimiento, lo tengo en PDF. Te lo puedo enviar a una dirección de mail o a un número de WhatsApp.
Saludos
Noooooo_Oo_Oo_O,al final el taller me dijo ayer ,que se le complicó para montarla hoy que mejor el domingo ,pero ya tengo las tapas pintaditas en casa...sin dejar de mirarlas.:D..,te agradezco lo del manual,pero el antiguo dueño me lo dio impreso en un carpesano enorme!
 
Va a quedar muy bien con esa pintura metal flake, me encantan las spotsters senty two que llevan ese tipo de pintura y estilo de los 70.
Ya nos enseñaras el resultado final. birras!! :cool:
 
si cuando la comprè tenia claro que la pintura que iba a darle eran scalops y metal flake!
Va a quedar muy bien con esa pintura metal flake, me encantan las spotsters senty two que llevan ese tipo de pintura y estilo de los 70.
Ya nos enseñaras el resultado final. birras!! :cool:
 
Va a quedar muy bien con esa pintura metal flake, me encantan las spotsters senty two que llevan ese tipo de pintura y estilo de los 70.
Ya nos enseñaras el resultado final. birras!! :cool:
ademas tu no eras de Gandia? ya la veras en directo!!!
 
ohhhh jolin!! iria encantadisima! ya me pasareis fotos de los .... por privado que me los han vetado!
No mujer el @Lluba te estaba invitando al grupo de WhatsApp gastronómico que tenemos .
Hay un grupo donde se comentan los callos y otros platos del Miguelón.
Quizás no se expresó bien.
Lo de temas de importancia es por el cachondeo.
Hay personal del foro de varias provincias.
Era solo eso.
Y por descontado que en el foro se puede comentar sobre todos los temas en serio o en broma con respecto hacía las normas del foro y sus usuarios.
Un saludo y no te lo tomes a mal. Con una birra en cada mano suena diferente.
 
No mujer el @Lluba te estaba invitando al grupo de WhatsApp gastronómico que tenemos .

Quizás no se expresó bien.
Lo de temas de importancia es por el cachondeo.
Hay personal del foro de varias provincias.
Era solo eso.
Y por descontado que en el foro se puede comentar sobre todos los temas en serio o en broma con respecto hacía las normas del foro y sus usuarios.
Un saludo y no te lo tomes a mal. Con una birra en cada mano suena diferente.
pues si, es cierto todo se malinterpreta cuando no le ves la cara al interlocutor....un saludo lluba!
 
El domingo he quedado con @Lluba , @Lord Cooper ,@toyiyi, @jumangi y @Lion para comer callos. Lastima que te no te de tiempo a venir a enseñarla en directo con un buen plato de callos melosos del Miguelón.
Estaremos esperando un vídeo de esa preciosidad. El metalflake no es de flojos.
Un saludo
Olé vamos para allí, no se si irme ya el sabado de madrugada para estar en la puerta el primero, jajajajaja

Gracias Bugui.
 
Atrás
Arriba