Me presento

Bueno, como digo me presento. Soy de Alicante pero por motivos de trabajo estoy en La Rioja. Desde antes de comprar la moto, estuve por el foro, y desde que la compré el verano pasado, he estado viendo posts de aquí. Si no me he registrado y posteado antes es porque tampoco tenía mucho que aportar, y si mucho que aprender. Llevaba queriendo una harley desde que tenía unos 14-15 que acudía a las concentraciones que se realizaban en mi pueblo, y ya para ese entonces me gustaba quedarme sentado al lado de un bicho de estos y sentir el ronroneo y ver esas motos tan bien preparadas que casi todos llevaban. Hasta que hace poco pude conseguir la mía, que, aunque no es el prototipo de mi moto perfecta (soy más de chopers con esa rueda gigantesca detrás, manillar largo y depósito estilizado cubierta de mucho cromo) es lo que me hace sonreír cuando bajo al garaje a por ella. Aquí en el foro espero poder seguir aprendiendo y resolviendo dudas, tanto mías como si puedo ayudar a solventar alguna. A la moto acabó de hacerle unos pequeños arreglos, y aún no tengo fotos recientes, asique mañana en cuanto baje le haré alguna foto para presentarla a ella y que no sea todo hablar de mí. Saludos y birras a todos.
 
Bienvenido desde Leganes muy guapa tu moto que la disfrutes y enhorabuena por los sueños cumplidos
 
Atrás
Arriba