Me presento

Rauljs89

Member
Muy buenas a todos,

mi nombre es Raúl y soy un aficionado a las motos desde que tengo memoria, y sobre todo a las Harley-Davidson.
Actualmente tengo una Honda cb 450 dx modificada a mi gusto y una pequeña 125 de las chinas, pero con el A bajo el brazo estoy pensando en comprarme una moto de verdad.
Espero aprender y poder hacerme más fácil la decisión, aunque al 90% que mi próxima moto será una Iron 1200.
Saludos y birras!
 
Bienvenido! yo he pasado de una Honda Rebel 500i a una Sportster Iron 883 no van mal para empezar...jeje ;)
 
Bienvenido y adelante con ello, seguro que la vas a disfrutar mucho.! Suerte y birras.!!
 
Bienvenido! date el lujo... es una sensación única! Saludos desde Valencia
 
Bienvenido desde Leganes, si puedes date el gusto la disfrutaras muchísimo, búscate un grupillo de colegas y las birras de las rutas serán insuperables.

Birras Fresquitas
 
Pues ya está encargada la Iron 1200 Vivid Black. A ver si me la dan pronto y subo fotos.
Birras para todos.
 
Bienvenido @Rauljs89 en mi opinión todas las motos son de verdad, voy por mi segunda HD y me ilusionan tanto como mi primera 49cc con 16 años, como ya sabes una HD no te hace mas motero, te hace mas ruidoso jejeje

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, ya nos pondrás fotos del hierro!!

Birras
 
Bienvenido @Rauljs89 en mi opinión todas las motos son de verdad, voy por mi segunda HD y me ilusionan tanto como mi primera 49cc con 16 años, como ya sabes una HD no te hace mas motero, te hace mas ruidoso jejeje

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, ya nos pondrás fotos del hierro!!

Birras
Claro que sí, yo lo decía más que por la marca, porque mi Hondita es del 91 y tiene tela de km y de achaques la pobre, con su carburación y sin abs.
ahora a esperar que me entreguen la HD y a hacerla una foto para presentarla y muuuchos km.

birras y polvorones, que estamos en época de ellos!
 
Atrás
Arriba