ME PRESENTO

hector cardona

New Member
buenas noches desde colombia, un saludo para toda esta familia, soy hector cardona 41 años soy de la zona del eje cafetero, ARMENIA QUINDIO COLOMBIA, viví 12 años en barcelona y hace 5 años estoy de nuevo en mi tierra, muy agradecido con españa,trabajo como independiente (autónomo) en mi tiempo libre soy piloto de parapente y soy padre de dos hermosos hijos, mi cuento con las motos creo que como la mayoría empezó desde niño, aprendí en una yamaha dt 125 y desde ese momento siempre tuve una moto en mi vida la mayoría japonesas pero en mi siempre tuve el sueño en tener una harley, la verdad nunca pensé que fuese un sueño cumplido, tuve motos señoriteras que llamamos acá de la suzuki viva 115 c, también grandes como kawasaki ninja 750cc, honda 650 R enduro, ktm duke 125 y 390, bajaj pulsar 200 c y por ultimo harley davidson iron 883 2018 con 7000 kilometros, bueno les cuento que la moto la compre ayer la adquiri en la capital bogotá y para traerla a casa recorrí 280 kilómetros, fue una sensación especial, nunca había manejado una moto de este tipo y fue algo diferente, fue un trayecto de 6 horas donde la mitad es carretera de montaña a mas de 3000 metro de altura con una carretera de un solo carril de subida y otro de bajada donde el 80 por cien de trafico es pesado, la verdad estoy feliz, es mas de lo que creí de esta moto, es pesada tosca y de alguna forma puede ser incomoda, pero de verdad es la mejor moto que eh tenido esa sensación de potencia donde te sientes diferente y único al acelerar nunca la sentí en una moto, en ese viaje donde era mi primera ves me sentía como arnold en terminator, jajajaja, espero aprender mucho de todos por experiencia y mas que vivi en españa se que estan por ayudar, aca tambien estoy para lo que pueda servirles, un saludo y cervezas para todos y un abrazo
 
Bienvenido al foro.,!
Por cierto, ese apellido tuyo es muy corriente en mi zona, ibiza.
 
Bienvenido Héctor. Contentos de que compartas el foro con nosotros.
Defines muy bien las sensaciones diferentes de estas motos. ¡Un viaje de 6 horas para 280 kms.!, ¡y a 3.000 metros!, qué pasada. La carretera será espectacular, me imagino que de tierra en algunos tramos.
Si puedes nos pones fotos de la burra.
Pura Vida.
 
Bienvenido no hay nada más gratificante que ir a buscar tu moto nueva y traerla a casa aunque esté a 6 horas de distancia. Es parte de la búsqueda de la moto elegida y de la ilusión.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido Héctor. Contentos de que compartas el foro con nosotros.
Defines muy bien las sensaciones diferentes de estas motos. ¡Un viaje de 6 horas para 280 kms.!, ¡y a 3.000 metros!, qué pasada. La carretera será espectacular, me imagino que de tierra en algunos tramos.
Si puedes nos pones fotos de la burra.
Pura Vida.
ahora que tenga un espacio busco tutorial para subir fotos, y la carretera es toda de asfalto, es la que une el pais y por ella pasan todas las mercancias que llegan al puerto del pacífico desde todas partes del mundo, gracias por la bienvenida, estare muy atento, cervezas para esta mañana que esta calurosa.
 
Atrás
Arriba