Me presento

leafar

New Member
Buenas para tod@s.

Me llamo Rafa soy de Valencia y ya tenia ganas de empezar a tener tiempo para poder seguir y leer algún foro de Harley.
Tengo una hija y eso hace que el tiempo desaparezca , pero a favor de ella ☺️.
Bueno , al lío. Tengo una Iron de noviembre del 2016 en gris mate y estoy encantado. Tan solo le he quitado asiento trasero y le he invertido los espejos. Ahora tengo ganas de bajarle la suspensión trasera , ponerle algún detalle y hacer que suene como que un poco más Y poco a poco hacerla un poco a mi. No suelo quedar para salir aunque conozco gente por aquí , es por tiempo .
Cualquiera está invitado a una cerveza cuando pase por aquí y dentro de mis posibilidades intentaré aportar todo lo que pueda humildemente a este foro. DCC3DC27-FA01-4557-8028-5B685D2EF4B5.jpeg
 
¡Bienvenido!. Tú maquina es la misma que mi niña. Tengo pensado ir por Valencia a finales del mes que viene o principios de Agosto. ¡A ver si nos vemos y nos tomamos unas birras!
 
Bienvenido bonita moto una de mis sporsters favoritas. Como dijo George Best "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado"
 
pues gracias a tod@s de verdad ..... eso si tengo unas ganas de tocar grasa y hacer cosas a la burra Se me va de las manos
 
Bienvenido, buena tierra Valencia ... mi hermana y mi cuñado viven ahí, voy con cierta frecuencia
 
Atrás
Arriba