Me presento!

Dexter_

Member
Hola,

Muy buenas a todos!

Por fin me he decidido a hacerme una cuenta para poder aportar todo lo que pueda al foro. Ya hace varios años que entro a leer temas ya que me apasionan las Harley Davidson! En un par de semanas tendré mi segunda Forty Eight, la primera me la siniestrarón a la semana de tenerla :( . Si cuando compré la primera no dormí las dos semanas antes de ir a por ella imaginaros casi un año después con esta...Ya abriré temas relacionados con la moto y os iré enseñando todo lo que le voy a ir haciendo.

Nos vemos por el foro y birras para todos!

Un saludo
 
A la semana de tenerla?? Vaya jugada compañero. Espero q disfrutes con la nueva el doble q habrías disfrutado con la anterior.

Y bienvenido!!
 
A la semana de tenerla?? Vaya jugada compañero. Espero q disfrutes con la nueva el doble q habrías disfrutado con la anterior.

Y bienvenido!!

Tal cual...me vi involucrado en un accidente sin quererlo ni beberlo y la moto quedó destrozada. Primera ruta y directo al hospital en helicoptero.

Un saludo
 
Jodo.....más de uno se hubiera replanteado el tema moto.
Bienvenido....a disfrutarla en condiciones....
 
Jodo.....más de uno se hubiera replanteado el tema moto.
Bienvenido....a disfrutarla en condiciones....

Eso me dice mucha gente, pero nada más desperté aquel día ya tenia claro que nada mas aclarara todo con el seguro y me indemnizaran compraría otra. Me pagaron un martes y el miércoles ya había comprado la nueva :p.

Un saludo
 
Atrás
Arriba