Me presento....)))

Mustangers

Well-Known Member
Buenas noches, hace ya bastante tiempo que leo y busco cosas en este foro y ya era hora de registrarme y sacarle más provecho... además de conocerlos!
Conduzco motos desde hace mucho tiempo y llevaba enamorado de las HD Sporsters mucho tiempo, es así que decidí a principios de año comprarme mi Iron y meterme de lleno en este fantástico mundo.
De momento ruedo solo, y es que lo cierto es que cada vez veo más Harleys cerca de donde vivo, Valencia, salida Ademuz, por La Eliana... Así que si estáis cerca ya sabéis...

En fin no aburro más y dejo algunas fotos de mi "fierro" un gran saludo a todos!!!

f2343aef7d5cf2042a154b383b96e4d6.jpg
4bc30479dde9a193b368170639dbc9eb.jpg
c7c0bee2f3f1e45b1e19b52715da816a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita y reconocible, si algún día se cruzan nuestras Iron te saludaré. Bienvenido paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias a todos! Y Quedada de Iron's ya!! beers!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido desde Madrid!!! Esos intermitentes me ponen mucho!!! Y el hierro está muy wapo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esa Iron, es un pedazo de maquina.:complice:
Hay muchos compañeros de Valencia que salen a menudo, buena gente, y buenos almuerzos que se zampan.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Bienvenido desde Madrid!!! Esos intermitentes me ponen mucho!!! Y el hierro está muy wapo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias! Ahora voy a por la parte trasera (no puedo con los intermitentes de serie) birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esa Iron, es un pedazo de maquina.:complice:
Hay muchos compañeros de Valencia que salen a menudo, buena gente, y buenos almuerzos que se zampan.:partiendose_de_risa:cachondon:

Jajajajaj pues si hay lugar para uno más en el grupo... Avisar!!! Saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba