Me presento

dvil88

Well-Known Member
Bueno, siguiendo con las normas, después de bastante tiempo en la sombra leyendo e informándome, hoy es el día de presentarse.

Empiezo contando mi historia...

Teniendo yo 4-5 años estaba de paseo con mis padres cuando escuché un sonido angelical y atronador a su vez, me giré y vi una gran moto con un gran motero, mis palabras fueron "mamá quiero esa moto", a lo que ella contestó "eso es una harley, tienes que ahorrar mucho para comprarla", y cada vez que me daban la paga (5 duros, la moneda de la cuerda de la peonza) yo decía "esto a la hucha para la harley".
Años después, concretamente en junio del año pasado me hice varias promesas a cumplir antes de cumplir los 28 años en junio de este año, una de ellas fue tener la harley, pero para ello tenía que acabar de ahorrar puesto que tenía que ser comprada con ahorros y tenía que sacarme el carné.
A finales de octubre me apunté a la autoescuela, aprobé el teórico a la primera y tras 2 intentos un tanto accidentados, a primeros de febrero aprobé el examen de maniobras. Después de eso fui una vez a examen de circulación y se me cruzó un semáforo, bueno más bien me lo salté... Pero hoy ha sido el día clave, con un diluvio en Madrid me he presentado otra vez a circulación con el magnífico resultado de apto.

Pero antes de esto había ocurrido una cosa... Vi una iron en un concesionario de Barcelona que me cuadraba, la quería de serie, limitada, y a ser posible con abs. Por pensármelo me quedé sin moto, seguí buscando un poco con el bajón y encontré una en Madrid igual que la de Barcelona pero con filtro screamin eagle, escapes vance&hines y limitada en papeles. Esto último era lo que menos me convencía y le hice una oferta por ella de serie y limitada pero no le gustaba demasiado, le hice otra oferta según estaba y la limitaba yo y le gustó, con lo que al día siguiente me acerqué al concesionario a preguntar por la limitación y me dijeron lo que me esperaba, fuera escapes y filtro y una pasta por limitar.
Pero... Justo 2 días antes les había entrado una iron 2014 de serie, limitada pero sin abs, a cambio tenía un año de garantía, la mitad de kilómetros (2200km que tiene), alforjas de cuero y defensa del motor. No me lo pensé, di la señal y al poco hice la transferencia, con lo que la moto lleva 1 mes esperando en el concesionario a que me saque el carné, y el sábado por fin iré a buscarla.

Y esa es mi historia, me ha quedado un buen ladrillo. Ahora espero poder consultar y aprender sobre la moto y las modificaciones que le pueda hacer.

Y para rematar, una fotillo de la primera vez que la vi:

b2ed3c2139cb8db72def94ce72336205.jpg


Saludos, muchas gracias por leer y cervezas heladas.
 
Esto mas que una presentacion, casi es la historia de tu vida un poco abreviada, pero es una buena historia.
Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Lleida. Espero que lo disfrutes, partícipes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Atrás
Arriba