Me presento

raumasol

Member
Hola, como hice hace unos días en el foro, me presento, pero ahora a nivel local.
Me llamo Raúl, soy de Alginet, a treinta kilómetros de Valencia, en la zona de la Ribera alta. Tengo 26 años, bueno...el mes que viene cumplo 27. Mi HD es una Dyna Street Bob, cuando queráis hacer alguna salida podéis contar conmigo, me gustaría conocer a gente que monte en Harley. Ya sabéis, birras para todos!!!!!!
 
Bienvenido raumasol,
las salidas se anuncian en el subforo "salidas Valencia". solemos quedar en dos puntos de Valencia, según el destino de ruta.
Cuando hablamos de la "Fallera azul", nos referiamos a la glorieta en la Avda. Cortes, Centro Wellness Ademuz

Av. de les Corts Valencianes, 18-20
46015 València

Cuando se habla de "Anzuelos" nos referimos a la glorieta de Los Anzuelos. Es la primera glorieta, entrando por la Pista de Silla a Valencia capital.
Nos reunimos en la gasolinera.
Zio creo que vive por tu zona, quizas podéis quedar para subir juntos a la próx. salida.
Hasta pronto.


 
Última edición:
no, no es en anzuelos. la gasolinera está en la Fallera azul. Bienvenido!!:complice:
 
Bienvenido Raumasol, cuando quieras salir mira en el subforo de Valencia Salidas ahí se pone dia, hora, lugar y ha donde se va a ir seras bien recibido
 
Bienvenido al FH Valencia.:complice:

Posdata: esta mañana pase por los anzuelos y han quitado la gasolinera.:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido. Como bien te han dicho, vivo muy cerca de ti, soy de L'alcudia y paso por tu pueblo para ir a Valencia a ver a esta panda. Cuando quieras salir quedamos y vamos juntos.
 
Te tomo la palabra. El próximo finde que haya salida y pueda, por que trabajo el fin de semana avisaré.
PD: veo que soy el jovenzuelo del foro:complice:.
birras a todos!
 
Bienvenido a este maravilloso grupo que acabaras odiando! :cachondon: La gasolinera de anzuelos ERA una GALP. Ahora mismo es una REPSOL. Y de jovenzuelo del grupo creo que te gana Pilotari (Nacho para los amigos) pero todo seria cuestión de hablarlo :complice: jajajaja Esperamos verte en alguna salida pronto!
 
si hacemos relación edad-maquina seguramente ganas, 26 años y una street bob 2014 :cachondon:
 
Bienvenido, y por la edad no hay problema, todos somos unos chiquillos:cachondon:
 
Atrás
Arriba