Me presento

Indian

Well-Known Member
Hola buenas desde Barcelona mi nick indian jeje es que me encantan esas motos tambien , soy propietario del nuevo modelo street 750 y estoy en periodo de adaptación asi que estoy sacandole defectos y vistudes de momento la posicion de conduccion no me acaba de convencer ni los acabados del cableado electrico pero se solucionara poco apoco, de momento estoy buscando cublre cable ignifugo y tengo pensado bajar suspension que es lo que me a traido aqui
 
Bienvenido, y hay que sacarlas más por que circulando en Barna, todavía no he visto a ninguna. No estaría de más que colgases unas fotillos, para verla sobre el asfalto o fuera del concesionario que allí engañan.

Saludos
 
Bienvenido al foro compañero!

Ahora a disfrutar de tu Harley a tope. Saludos y birras fresquitas desde Tokio!
 
Pues yo en Barna ya he visto unas cuantas, incluso a una rubia del quince con una, lo de la posición lo imaginaba, viene con mandos intermedios, saludos y a disfrutarla.

Enviado des de una nave espacial

A la rubia la verias de espaldas porque era yo que he pasado una semana por alli con la siete y medio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido. Es una Harley chula y corre mas que las Iron:timido:
 
Pues ya nos contarás impresiones de la 750. Seguro que habrá muchas opciones de modificación.
Bienvenido.
 
Bienvenido! A disfrutar de tu street. Ya nos contarás que tal van.

Saludos desde Madrid
 
Atrás
Arriba