J Joan_net Member 30 Abr 2014 #1 Hola, mi nombre es Joan, la próxima semana compro mi Iron 883 2014 y me inicio en el mundo HD. Llevo varios días leyendo el foro y la verdad que felicidades. Saludos.
Hola, mi nombre es Joan, la próxima semana compro mi Iron 883 2014 y me inicio en el mundo HD. Llevo varios días leyendo el foro y la verdad que felicidades. Saludos.
Dali FH SUPPORTER 30 Abr 2014 #2 Bienvenido al mundo harley y a este grandioso foro..... seguro que estas contando las horas, esperando la llegada de tu Iron!!!! Saludos desde Donosti!!!!:complice:
Bienvenido al mundo harley y a este grandioso foro..... seguro que estas contando las horas, esperando la llegada de tu Iron!!!! Saludos desde Donosti!!!!:complice:
Piertxu Well-Known Member 1 May 2014 #6 Bien venido al foro! Gente muy maja y sabia, aprenderás un monto de los gurus del mundo HD! Pillo birras ....:me_pregunto_que_ocu
Bien venido al foro! Gente muy maja y sabia, aprenderás un monto de los gurus del mundo HD! Pillo birras ....:me_pregunto_que_ocu
galloclaudio Well-Known Member 1 May 2014 #8 Felicidades por esa compra, saludos y bienvenido :complice:
J Joan_net Member 1 May 2014 #11 Gracias a todos por el recibimiento, espero no dar mucho la lata.:timido::timido: Saludos.
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 5 May 2014 #14 Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk