Me presento

Juancar

Member
Buenas,
me llamo Juancar y por desgracia tras pasarme unos pocos años sin poder montar en moto vi que lo podría volver a conseguir a lomos de un Trike pero de los que llevan el motor donde una moto lo debe de llevar..... bajo las jollas de la corona.
Tuve la oportunidad de adquirir un Bunker Trike de 250 para quitarme el gusa, pero no me llegó al año, me volvió a picar la moscarda y enseguida quise algo mas moto verdad y al final he acabado con un Trike H.D. Night Train de 1.500 cc con suspensión trasera independiente que espero me dure muuuchos años.
Vuelvo a disfrutar de nuevo a lomos de mi burra de esas sensaciones que solo nos ofrece la moto.

Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por haber conseguido llegar a satisfacer ese "gusanillo"... Ahora toca que nos pongas unas fotillas del trike...

Un saludo y birras
 
Bienvenido al foro. Espero te encuentres agusto en el.
Unas fotillos estaian bien.
Saludos desde Sevilla:complice:
 
Como bien dice el amigo Rumo, esto se merece alguna foto así que ya estas tardando socio...
Bienvenido y enhorabuena por tu máquina.
 
Bienvenido Juancar y un saludo desde Euskadi!!!

Tiene que ser impresionante llevar ese trike.

Vsss
 
Muchas gracias Gente, que buén recibimiento.

La tengo hace muy poco tiémpo y no tengo muchas fotos del bicho pero a ver si soy capaz de subir un par de ellas que yo de esto y de capar ranas mas o menos controlo lo mismo jejejejeje.

URL]


thump_8684288harley002.jpg
[/URL][/IMG]


thump_8684295harley0011.jpg
[/URL][/IMG]

Pues parece que si he podido
 
Vamos, que no va nada comodo el pasajero, igual que yo en la Iron :uohhh:. (pero no la cambio por na ehh)
Que la disfrutes
 
Muchas gracias Gata y Payes.

Gata yo no lo sé pero quien monta atras dice que se vá de escándalo ahí arriba subida jejejejejjeje y mas cuando se acuerda del anterior Bunker Trike, total casi ná la diferéncia jejejejejeje
 
Alguien te ha pedido fotos ya???

Bienvenido al foro compañero!! Un placer conocerte y ten mando saludos desde el otro lado del mundo!!
Preciosa ciudad!! Como no!! Ciudad Real!!
 
Bienvenido Juancar!!

Ya te he saludado por otros medios, pero de verdad que me alegro que más trikers se pasen por el foro, eso indica que los trikes cada vez son más aceptados y más vistos y eso ¡¡me encanta!!

Lo dicho, un abrazo y aqui estamos para lo que haga falta.:complice:
 
Muchas gracias chavales por el recibimiento.

Markus ya me pidieron fotos y puse un par de ellas en la página anterior


thump_8684288harley002.jpg
[/URL][/IMG]


thump_8684295harley0011.jpg
[/URL][/IMG]
 
Que bien me vendria uno de esos, con todo lo que esta lloviendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido y saludos!!:complice:
 
Atrás
Arriba