me presento.

rafa87

Well-Known Member
Buenas que tal, soy valenciano de pura cepa pero por cuestiones del curro vivo en cadiz, estare todo agosto aqui de vacaciones, por si se tercia algo contar conmigo y unas cuantas birrillas a mi cuenta xD. SALUDOS!!
 
Hola Rafa, bienvenido a tu tierra. Si te apetece los viernes en el Frater, sobre las 20 nos solemos reunir a tomar una cerveza, luego los mas golfos se van por ahí a liarla y los formales nos quedamos a cenar o nos retiramos. Aquí hay para todos los gustos.
 
Saludos picha de un sevillano al que recogen los valencianos cada cierto tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, espero vernos este viernes :complice:
 
Hola Rafa, bienvenido a tu tierra. Si te apetece los viernes en el Frater, sobre las 20 nos solemos reunir a tomar una cerveza, luego los mas golfos se van por ahí a liarla y los formales nos quedamos a cenar o nos retiramos. Aquí hay para todos los gustos.

yo encantadooo pero desconozco donde esta eso jajajaja. alguna indicacion no estaria mal. un abrazo
 
joer mejor explicacion imposible, muchas graciasss xD, pues a ver si me paso, qu seguro que si, supongo que quedareis por ayi sobre las 9 o asi no??
 
buff ya veremos hoy como tengo al final la cosa, que cuando vengo por aqui nada mas que tengo compromisos familiares, asi que no seee si me dara tiempo.
 
Atrás
Arriba