Me presento....

Pink mechanic

New Member
Hola a todos los que leais esta presentación. Obviamente estoy aqui porque me apasionan todas las motos en general y las custom en particular.
Tengo mis preferencias entre las que estan las Harleys y Triumph (Meriden) ademas de las italianas. Llevo mas de 30 años en esto de las motos
y mis kilometros recorridos se reparten entre mis andanzas en Australia y por aqui en la piel de toro. Primer moto de carretera: Bonneville 750cc del ´79.
Despues una BMW K75 del ´86, otra Triumph Bonny tambien del ´79, luego una Guzzi Lemans 850cc del ´82 y a partir de esa todas han sido Sporty 883.
Una standard muy cañera del ´97, otra una R negra del ´05 y ahora sigo con mi Iron del ´09.
Me olvidaba de la Puch Monza que tuve durante 6 meses que fue una moto divertida para una edad y epoca muy muy divertida.
Me gusta trastear con y rodar en moto. No las uso para transporte sino para mi ocio- no mi negocio.
Me registre aqui hace una par de años y vuelvo pero con nueva identidad por no recordar los datos. Salu2 :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba