Me presento

francebolla

Well-Known Member
:cachondon:Buenas noches y birras pa tod@s
Soy de Málaga y nuevo por aqui...hay muchos boquerones en el foro,haber si se pone una cross bones a tiro
y puedo ir moviendome por ahí y conociendo peña....
UN SALUDO

bienvenido al foro, fran. :complice:

creo recordar que hace poco había una crossbones en siebla. lo que no se es lo que "entenderás" tú por "ponerse a tiro". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Bienvenido al foro figura, no le preguntaré a Juanlu por tu nick :partiendose_de_risa

Espero que disfrutes entre nosotros. Usa el buscador para ver si encuentras lo que necesitas. A ver si hay suerte.

Birras a tu salud

Bienvenido al foro figura, no le preguntaré a Juanlu por tu nick :partiendose_de_risa

Espero que disfrutes entre nosotros. Usa el buscador para ver si encuentras lo que necesitas. A ver si hay suerte.

Birras a tu salud

Juas, juas, juas, deseANdo que saques un libro con tus rimas POETA:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Buenas de nuevo...Pepeventure gracias por la informacion acerca una cross bones,
pero en siebla, me acaban de decir que esta practicamente vendida.
Saludos y birritas

Bienvenido, espero que lo pases bien en el foro, estás en tu casa.

P.D.: Fuel, otra criaturita que no sabe el riesgo que corre con su nick y los premios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fran, perdona la licencia que me tomé, es que el tema de la poesía nos priva a unos cuantos y era un pequeño cachondeo entre nosotros. Espero no haberte ofendido.

Un saludo y birras por tí!

Bueno Franceboy (me he tomado la licencia de acortarte un poco el nick, por lo de la poesía, tu sabes), bienvenido a este prestigioso y modélico club.

Birras frejcas.

Ningun problema con lo de cebolla que ya se que rima con poll...........uela ,no?,bueno con algo asi....
Saludos pa todos...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola desde cadiz. bienvenido..... AAAAAA y por cierto que Bastinazo de nick te as puesto pixa jajajaja... ¿sabes que es un Bastinazo. por si no lo sabes?,,, jajajajaja........ Ahora en serio. Que bienvenido y a pasarlo bien con toda esta gente que son geniales..... saludos.

Atrás