Me presento!

superbike

New Member
Buenas tardes a todos desde los Madriles! Me presento: Estoy iniciandome en este mundillo de Harley. He tenido varias motos en estos años, pasando desde el típico ciclomotor desde el que descubrimos esa primera sensación de libertad, hasta una scoouter de la que no guardo grandes recuerdos, pero si mis rodillas, jeje. Antaño no me llamaban mucho la antención las motocicletas Harley, hasta aquel día en la que un buen amigo mio adquirio una y como no, tuve el placer de conducir. A partir de entonces todo cambio, la sensación que transmitia esa moto era algo diferente a todas las que había pilotado, el sonido motor, el viento en las mejillas etc.
No han sido pocos los momentos desde entonces en los que me gustaría haber adquirido una de estas maravillas, pero las dificultades laborales y esta crisis por las que pasamos, no me lo han puesto muy facil, pero bueno, gracias al esfuerzo y a la ilusión que ponemos mes a mes, dentro de poquito podre cumplir este sueño.
Espero que inscribiendome en este foro, poco a poco pueda conocer más a cerca de esta marca legendaria, compartir experiencias y decidirme a cerca de la montura que finalmente compre.

Un Saludo para todos los Foreros, a y lo más importante, una ronda de cerbezuquis para todos!!! :cool:
 
bienvenido desde valencia
te deseo que tu sueño se cumpla lo antes posible y no te procupes a la hora de elejir montura,
cualqiera que escojas son todas mas bonitas y especiales las unas y las otras
birras
 
Hola a todos,soy de Toledo y estoy encantado de ingresar en este foro de compañeros de hierro...mi moto es una fat boy del 2003 radical paint serie limitada y numerada...increiblemente bonita....por estos lares espero estar a menudo para compartir ilusiones,noticias y sobre todo BIRRAS...una ronda para todos...Salu2
 
Atrás
Arriba