Me presento

Aida, Lince, Jordo, Black Denim, Gallo Claudio, Txelet, Tarrone, Night Special, Hell, Haim ...
Gracias a todos, nos vemos
 

Adjuntos

  • 000204AE.gif
    000204AE.gif
    67,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
lo de la hd todo es acostumbrarte,despues no te querras bajar de ella,la buell guardala o usala pero conservala,es una joya y muy divertida,vale la pena tenerla
 
lo de la hd todo es acostumbrarte,despues no te querras bajar de ella,la buell guardala o usala pero conservala,es una joya y muy divertida,vale la pena tenerla

Hola Ember, el tema esta economico esta duro de verdad y las prepectivas muy difusas.

Lo que si tengo claro, es mi situacion y mantener una rubia y una morena, no entra en mis posibilidades, asi que como este finde pasado me fui con la Morena y nos entendimos la mar de bien, a la rubia le dare el pasaporte y que la mantenga otro.
 
como decia un colega,la pones en la calle y que se mentenga sola....me lo diras a mi que tube que vender la mia,me querida y amada (mi mujer siempre me decia que la queria mas que a ella),le puse hasta nombre,fijate,,,bueno disfruta de la hd que no hay nada como ellas para la carretera
 
Atrás
Arriba