Me presento

Ambdoswebs

Well-Known Member
Pues unas birras frescas para l@s de Lleide :cachondon:

Pues me presento como un cincuenta i tantos de la Seu d'Urgell, anclado todavia en la vieja escuela de Joe Bar.... La ultima mula, una Buell XB12Ss fascinante, aunque humildemente he de reconocer "que es demasiada carne para mis 2 web's" que tanto aprecio. Vamos, que me va a costar cambiar la actitud cafe-Racer, por la mas relajante y seguramente reconfortante HD.

Pues eso, que el letrerito de VENDIDAD que cuelga de la Street Bob de Moto2, es mi futura compañera de las "fugidas" del fin de semana y a la que espero ocasionalmente disfrutar en compañia vuestra, si no os molesta ir con un motard algo anticuado y por domesticar.

Por cierto, el finde de la semana anterior, creo que era el 24 o 25/setiembre, por casualidad no irias toda una tribu direccion a Tremp por la carretera que viene de Pons. En cualquier caso, deciros que me disteis una envidia sana, pero que sera por poco tiempo :contento: quizas este proximo viernes Mmmmmm

Saludos a tod@s

Julius
 
bienvenido Ambdoswebs,jajajajajaajajajjaj!!!
asi que la street bob de moto2 con el cartel de vendida, es tuya........ pues que sepas que el finde pasado me suvi a ella jajajajajajajaja, eso si con mucho cuidado ehhhh....
bueno pasalo bien por estos foros.

PD: ese grupo que te cruzaste por pons seguramente irian a tiurana, que hacia un concentracion.... y me parece que no eramso ninguno de nosotros:cachondon::cachondon:
salut
 
Bienvenido, espero coincidir algun miercoles en el Padock (que pueda bajar) y nos tomamos unas birras.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva burra.
 
bienvenido Ambdoswebs,jajajajajaajajajjaj!!!
asi que la street bob de moto2 con el cartel de vendida, es tuya........ pues que sepas que el finde pasado me suvi a ella jajajajajajajaja, eso si con mucho cuidado ehhhh....
bueno pasalo bien por estos foros.

PD: ese grupo que te cruzaste por pons seguramente irian a tiurana, que hacia un concentracion.... y me parece que no eramso ninguno de nosotros:cachondon::cachondon:
salut

Mmmmm, asi que te montaste en mi Mula, Mmmm pueeees, reflexionare antes de decir nada que luego pueda arrepentirme jajaja...

Bueno lo de la tribu de HD que me cruce, en realidad -> Adelanteee jejeje, pues havia un tipo que tenia las espaldas como un verdadero armario de 5 puertas, "Una pasada", yo pensaba para mi, joer, a este mas vale tenerlo de amigo ... y leyendo por este foro de Lerida, no se donde he leido que en vuestra tribu, teneis un Vikingo de estos, en fin asociacion de ideas y tal ...

Nos vemos
 
Bienvenido, espero coincidir algun miercoles en el Padock (que pueda bajar) y nos tomamos unas birras.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva burra.

Hola Hell, estooo Calella -> Padock, Joeeer eso esta muy muy lejos para ir a tomar birras Nooo ?, en tu avatar pone Calella.

Una de dos, o te espera una preciosa princesa en el Padock o en el Padock hay muchas princesas. Ahora mismo miro en la Wikipedia, que se cuece ahi ....

Saludos
 
Benvingut company!
HELL es un exiliado que tenemos en calella aunque de vez en cuando aparace por nuestros lares.
Lo del Paddock es un Bar que hay en Lleida que es donde nos encontramos los miércoles o jueves que quedamos para vernos entre semana.
Cuando vayas a recogerla avísanos y igual nos podemos conocer ahí en moto2.
Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos :cachondon:
Salut!
 
Hola Hell, estooo Calella -> Padock, Joeeer eso esta muy muy lejos para ir a tomar birras Nooo ?, en tu avatar pone Calella.

Una de dos, o te espera una preciosa princesa en el Padock o en el Padock hay muchas princesas. Ahora mismo miro en la Wikipedia, que se cuece ahi ....

Saludos

jAJA, tal y como te ha comentado Tarrone, ahora estoy exiliado en Calella pero me he criado en Balaguer y tengo la familia en Mollerusa, de manera que, de vez en cuando, me paso por el Padock, hacemos unas birras y nos ponemos al día. :complice: Espero verte algun día por allí. Un saludo
 
Amics, en 3/4 de hora estoy como un pepe en Moto2. La Bea, me ha puesto el semafaro en verde. Bajo con mi Mula y me suvo con el mulo jajaja.
 
Ei!!! bienvenido!!! i enhorabuena!!!!! k bien!! hoy probaras tu nueva burra!!! a ver si la podem ver algún día en el paddock!!:complice:k vaya muy bien el viaje!!!!! nos vemos!!!
 
Bienvenido al foro,
Menudo cambio de una Buell 1200 a una Dyna, como la noche al día, seguro que pronto de adaptarás, las dynas actuales (Inyección) no las conozco, pero las de carburación eran unas de las HD más rápidas, en contra a la hora de tumbar tocaban muy facilmente por un lado con los escapes y por el otro con la pata de cabra.

Nos vemos en ruta


VVVVVVVV""""""""""SSSSS
 
Señoras y Señores, que buen rollo teneis los de Lleide. Gracias a todos por vuestra simpatia, tomo nota del Paddock etc...

La Street Bob ya esta en casa, no pongo foto, porque seria exactamente lo mismo que mirar el catalogo HD. Cuando le ponga alguna chuche ya la colgare por el foro y como HD es polemica para todo, tambien lo sera si le cambio un tornillo y asi pasamos el rato, jajaja

Lince, comenta que "menudo cambio", vaya que si, es un cambio drastico en toda regla. Pero la verdad es que ahora tengo dos mulas y no tengo nada claro que quiera desacerme de la Buell.

El caso es que he bajado a Moto2 con la Buell y me he vuelto para casa con la Street Bob.

Al margen de las sensaciones, que tampoco os dire nada que no sepais ya, comentaros que cuando me he sentado y he pillado el manillar para arrancar, me he sentido muy muy extraño, algo asi como "Joer, este no soy yo" una sensacion de no identificarme con el halo oscuro de Harley ni con Mazinger Z.

He arrancado y me he dirigido hacia la N-II incomodo de cojones y segun el cuenta Kilometros, he tardado 0.9klm en pararme y no por nada especial, simplemente para fumarme un cigarrillo y reorganizarme la sesera y reflexionar el hecho de haver bajado de la Seu con las rodillas muy cerquita del suelo y ahora suvo con las rodillas casi a la altura de las orejas, manda webs las cosas extrañas que puede hacer un adulto.

No os asusteis, la Streer Bob es mecanicamente, lo que yo queria y necesitava. Algo potente pero relajante, algo asi como hacer el amor, "vaya redundancia me ha quedado", me explico, es como hacer el amor muy poco a poco con un tremendo 90-60-90 brrrrrr etc... Muy al contrario que en la Buell; te montas y a los 10 Klm de distancia, precozmente te has corrido, los Klm posteriores son un autentico suplicio especialmente si tienes que dejar alto el pabellon.

Bueno en fin, un exitazo de moto y un placer conducirla; tambien deciros que tengo muchas ganas de conoceros a todos.

Psdta: -El manillar Ape no se que, tiene los dias contados, por que no soy un Bad boy y la moto se tiene que parecer a mi y no yo a la moto.
- Aprovecho parte de este post, para volver a presentarme en el foro general.
 
"No os asusteis, la Streer Bob es mecanicamente, lo que yo queria y necesitava. Algo potente pero relajante, algo asi como hacer el amor, "vaya redundancia me ha quedado", me explico, es como hacer el amor muy poco a poco con un tremendo 90-60-90 brrrrrr etc... Muy al contrario que en la Buell; te montas y a los 10 Klm de distancia, precozmente te has corrido, los Klm posteriores son un autentico suplicio especialmente si tienes que dejar alto el pabellon. "

¡JOD..! DESPUES DE LEER ESTO ME DAN GANAS DE IR A MOTO 2 A POR UNA STREET BOB !
felicidades y disfrutala mucho
hasta pronto.
 
k2webs despues de lo que dices me voy a comprar una Street y una Buell para ir con una distinta cada dia....
Benvingut per collons. Nos vemos en el Paddock.

PD: Dile a Hell que a Lleida, desde Calella, se sube, no se baja.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido desde las tierras de la franja, seguro que no te arrepientes del cambio.

Saludos,

TXELET
 
NO me estraña que te lo pienses dos veces antes de desacerte de la Buell, cada vez que me las miro me dan ganas de pillarme una, en conreto la Ulyses, simplemente porque no soy precisamente pequeño y no se como meterme una una como la tuya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, me encantan, si pudiera permitirmelo tendría una sin dudarlo, con tan poca distancia entre ejes debes ser un juguete, eso si un juguete malébolo, como las armas, que las carga el diablo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, mecanicamenbte desconozco si dan problemas o son fiables.

Por cieto te envío un privado, mañana seguramente pasaré por tus dominios.


VVVV""""""""SSSSSSSSSSS
 
k2webs despues de lo que dices me voy a comprar una Street y una Buell para ir con una distinta cada dia....
Benvingut per collons. Nos vemos en el Paddock.

PD: Dile a Hell que a Lleida, desde Calella, se sube, no se baja.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Jajaja, seguramente en su escala de valores, Calella es mas potente i por eso para ir al Lerida, "bajas"
 
NO me estraña que te lo pienses dos veces antes de desacerte de la Buell, cada vez que me las miro me dan ganas de pillarme una, en conreto la Ulyses, simplemente porque no soy precisamente pequeño y no se como meterme una una como la tuya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, me encantan, si pudiera permitirmelo tendría una sin dudarlo, con tan poca distancia entre ejes debes ser un juguete, eso si un juguete malébolo, como las armas, que las carga el diablo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, mecanicamenbte desconozco si dan problemas o son fiables.

Por cieto te envío un privado, mañana seguramente pasaré por tus dominios.


VVVV""""""""SSSSSSSSSSS


Las Buell de aqui a poco tiempo se revalorizaran porque hay muy pocas y con especial interes las XB. En HD, tambien se equivocan y fabricaron una moto unica en su especie es casi un sacrilejio "el antecristo" de las HD jajaja.

Para mi, no la cagaron con la moto, la cagaron con su politica de venta. Vender una Buell en un concesionario HD, es como ir a comprar marihuana al Consell Comarcal. Yo de ti, si te gustan las sensaciones fuertes y algo espartanas con la Buell te sentiras bien, solo necesiras un traje de cuero negro, tipo condon y beber Coca-Cola jajaja.

Yo mido 1,83 y la 12Ss (Talla XL) me biene justa, picarte con una RR en autovia, es una guerra perdida, sin embargo si te picas en un puerto de montaña y el tio de la RR es bueno, es facil que el tio acabe con una depresion, porque, o bien no tenia cujones a seguirte o no tenia cujones a pasarte jajaja muy muy divertida, con una patada en bajos, que parecen sotanos y una agilidad endemoniada. Usar una Buell en la city, es un crimen, van fatal y las destruyes en quatro dias.

Yo me la quede, pensando que como yo ya era un tio adulto, sabria controlar el octanaje que corre en mis venas i tal, pero a la hora de la verdad, al primero que se pica le tienes que hacer saber, que tu tambien puedes picarte yyy hala a divertirse.

Respecto a la fiabilidad, "no problem" esta firmado por Harley.

Yo personalmente para darme larga vida a mis sensaciones moteras, mejor montado en una Street Bob, que ahora cuando veo pasar a las RR, me dan miedo de ver como correr esos insensatos jajaja.
 
Atrás
Arriba