me presento

flloris

Member
hola a todos soy relativamente nuevo, digo relativamente por que uno ya tiene unos km a la chepa, si soy nuevo en el foro, y simplemente queria presentarme en el subforo de mi tierra, unas biiritas freskitas para todos.

pues eres bienvenido, solo tienes que acudir y rodar,estate atento a los post del subforo Valencia,vienes en buena época, hay salidas para todas las posibilidades, y en breve se montan las nocturnas para los del insonmio.

lo dicho espero verte por el grupo.

saludos

Bienvenido desde valencia, lo dicho por Angel , pasate por el subforo de valencia y veras lo que se cuece

Bienvenido compañero.
Lo dicho, te esperamos en el West
Joder Angel, eres la caña, que buena idea eso de una salida nocturna.
A ver cuando la organizas que yo me apunto fijo

Hoy ya se ha hablado algo sobre organizar una salida nocturna en verano, con el calorcito....

Bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡

Mola eso de la nocturnidad :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: (a mi es que la noche me pierde):dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:

Bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡

Mola eso de la nocturnidad :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: (a mi es que la noche me pierde):dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajaja ginebra, a ti es que la noche te confunde como al dinio:complice:

Atrás