Me presento y saludos

KUASAR

Member
Soy nuevo en el mundo de las Harleys, hace poco adquirí mi primera IRON 883 del 2020. Mi chiquillo con 2 años ya aprendido a decir “ LA JARLEY” ya que cuando llego a casa reconoce el ruido desde 4 calles más atrás. Os he leído bastante, y me habéis aclarado bastantes dudas que tenía, creo que era la hora de presentarme. Soy de un pueblo cerca de BENIDORM, me gusta más la birra que el agua y escucho rock desde que había casettes. Un placer estar por estos lindes y Birra para todos "ESTA TOO PAGAOOO"

WhatsApp Image 2021-09-29 at 13.58.12.jpegWhatsApp Image 2021-09-29 at 13.58.32.jpeg
 
Bienvenido, yo también soy bastante nuevo y aquí veo que el personal ayuda muchísimo…, no vas a ganar para birras, jajaja
 
Otra cosa no, pero birras no me faltará en casa, siempre tengo en la nevera , escondida en la cisterna, ...si no tengo me pongo nervioso y empieza a darme tics el ojo derecho, jajaja un abrazo y nos vemos por la carretera
 
Bienvenido de aquí cerquita.
Pronto tenemos que ir a Gandia a llevar unas jarras del foro que aún no he entregado jajaja!!!!
Estate atento en el Subforo de Valencia que lo podremos en salidas y si te animas almuerzas con nosotros.

Unas birras a tu salud
 
Atrás
Arriba