Buenas! Llevo tiempo leyendo sobre la sportster, es una moto que hace mucho que me tiene loco, pero nunca me he atrevido ni a pensar en tener una. Vengo de motos trail, actualmente tengo una BMW f650gs, asi que el cambio es bastante importante... El caso es que veo vuestras sportster 883 y me da mucha envidia, y creo que estoy casi decidio a comprarmela, este sabado probare una...dios...el viernes no duermo...jeje
Ahora las dudas, uso la moto para ir al trabajo, 30 kms de ida y 30 de vuelta por carretera de curvas, estoy acostumbrado a ir un poco rapido y plegarme un poco, me da un poco de miedo el perder esa sensacion....creeis que me arrepentire? tengo tantas dudas...
Por otra parte tengo claro que quiero la sportster 883 iron negro mate, con ruedas blancas, tubo negro y filtro nuevo. Pero? por lo que he leido, no es legal cambiarle el tubo? he visto que los que teneis el leovince os quejais de que es demasiao bestia...
VSsss y birras desde Terrassa. Y perdon por el tocho.
Ahora las dudas, uso la moto para ir al trabajo, 30 kms de ida y 30 de vuelta por carretera de curvas, estoy acostumbrado a ir un poco rapido y plegarme un poco, me da un poco de miedo el perder esa sensacion....creeis que me arrepentire? tengo tantas dudas...
Por otra parte tengo claro que quiero la sportster 883 iron negro mate, con ruedas blancas, tubo negro y filtro nuevo. Pero? por lo que he leido, no es legal cambiarle el tubo? he visto que los que teneis el leovince os quejais de que es demasiao bestia...
VSsss y birras desde Terrassa. Y perdon por el tocho.