Me presento y, les presento mi Arte

Hola a todos los Harlistas y, a los que aún no la tienen, como Yo, pero que sueñan con esa máquina!

Bueno ya es bastante tarde por aquí, son las 3 hs, 28 min. AM. Me acabo de inscribir en "Foro Harley", leí un poco y, ahora haré una breve presentación antes de irme a dormir.

Mi motivo principal es compartir con Ustedes mi afición por la marca Harley-Davidson, que nació hace unos 20 años, o más.


El modo principal de manifestarlo que tengo, es con mi Arte, al cual di en llamar: "Arte Biker"

Comencé aproximadamente en el año 1994, (no está fechado mi primer cuadro), haciendo una mini-escultura con piezas de relojes, enmarcada. Se trata de una mini-moto Harley-Davidson Softail de unos 20 cms, que aún poseo y, está colgado en la pared, delante de mi, de hecho lo estoy viendo ahora, mientras escribo éste mensaje.

Al segundo cuadro (mini-escultura), lo hice en 1998, se trata de una Harley Fat Boy, tambien pequeña, montada en un cuadro y, colgada en la pared al lado del primero.

Estos dos cuadros no estan publicados, son mis dos primeras experiencias como artista biker. Si publiqué fotos en muchos foros y sitios web, desde el tercero en adelante.

Al Nº 3 también lo hice en 1998 y, se trata de una “Indian Chief de 1948”.
A éste, y a los demás sí podrán conocerlos, hay varias fotos en mi sitio web.

Luego vino al año siguiente, en 1999, la “Dyna Wide Glide”, le siguió la “V-Rod” en 2003, y dejaré que descubrán los otros, Ustedes

Tengo 9 cuadros en total, no he vendido ninguno aún, solo uno no está conmigo, es el de la “Chopper 2008”, que se lo obsequié a mi hermano Javier, “Pilincho”, (mecánico de motos)

Bueno ha sido un gusto escribirles, presentarme y presentarles mis “Motos”

Saludos a todos los Harlistas y, birras!!!

Juan José Mella

www.artebiker.com


4.jpg



9.jpg



26.jpg



34.jpg



35.jpg
 
Última edición:
Bienvenido Bikerjuanjose¡
Excelentes obras de arte, estoy seguro que si vendieses alguna de ellas tendrías para comprarte 2 de verdad, estan muy pero que muy bien.

Birras artista.
 
Saludos y bienvenido, un gran trabajo el de esos cuadros, se ve que hay pasion por las motos. :complice:
 
Gracias por tu comentario jotaj, y el de todos!

Lo mismo pienso, si vendiera un cuadro que por lo menos me alcance para comprarme una buena Moto, aunque no sea nueva.

Lo que ocurre es que estoy muy lejos de las grandes capitales del mundo y, no tengo contactos con personas con cierta cantidad de dinero y gusto por el "Arte Biker", que pudieran comprar mis cuadros.

Talvéz algún día se dé, pero estoy seguro como Vos jotaj, que mis cuadros se venderían y al precio de una o dos motos, si diera con las personas adecuadas.

Aunque los que tengo hechos, no tengo ganas de venderlos, pensé que sí podría, hacer a pedido algún cuadro nuevo, o versión muy similar a los originales y únicos, que tengo.

No puedo creer que habiendo tanto dinero y, millonario en el mundo, nadie me de "bolilla".

Incluso le mostré mis obras a la mismísima Harley-Davidson Company, de Milwaukee. Les envié una carta por correo postal (no tienen e-mail), hace unos años, con fotos de mis "Harleys". Al menos me respondieron felicitándome por mi trabajo!

Si Yo fuera Willie o Bill Davidson, compraría por lo menos, uno de los cuadros, así me permitiría a mí tener una Harley para rodar, de todos modos el dinero volvería a la empresa, estoy seguro que si pudiera hablar con ellos podría convencerlos, ja ja ja.

Pero más que ganar dinero, lo que más me interesa es disfrutarlos Yo, con mis Amigos, y no ser egoísta y, por lo tanto mostrarlos en Internet, para que todas las personas y, los Bikers especialmente, puedan ver mis “Motos” , y disfrutarlas!

Saludos!!!, gracias y birras virtuales para todos!!!
 
Última edición:
Sabiendo que voy a echarme encima al foro , debo ser sincero y decir
que a mi no me gustan.no me dicen nada. Son originales si. Pero bonitas ,bonitas no son.

Saludos y v,s.
 
Sabiendo que voy a echarme encima al foro , debo ser sincero y decir
que a mi no me gustan.no me dicen nada. Son originales si. Pero bonitas ,bonitas no son.

Saludos y v,s.

No lo creo. El gusto es algo personal de cada cual. Y no tenemos por qué coincidir ni criticar que a ti te guste o te deje de gustar. Ni creo que el nuevo compañero se lo vaya a tomar a mal.

Y para una muestra, solo tienes que ir a la feria ARCO (arte contemporáneo) y 'disfrutar' del arte creativo en toda su dimensión.

Unas Quilmes???
 
Hola BCJUAN!

Bueno, no hay problema BCJUAN, te aseguro que no me molestó que dijeras eso, porque estoy muy seguro de lo que hago.

Pero te comento que Yo soy muy crítico de las Motos y, no son muchas las que me gustan de verdad, o sea las que de tener el dinero me compraría, si hablamos de Harleys, me gustan casi todas, pero me encanta la V-Rod y la Night Rod Special, por eso hice el cuadro de la V-Rod en 2003.

También me gustan las buenas Choppers. En Motos enduro, mi amor son las XRs de Honda (las que ya no se fabrican, tuve una 250 cc del 92)
La Kawasaki KLX 650 cc del 93-95, es otra belleza, que no entiendo como dejaron de fabricarla, cambiaría un cuadro mío por una XR o KLX , y por supuesto por una buena Harley también, ja ja ja.

Hice todo éste preámbulo para hacerte ver BCJUAN que no me gusta cualquier cosa, ahora si soy así de exigente con las Motos verdaderas, también lo soy con mis cuadros, y no doy por terminado ninguno hasta no estar completamente convencido de que a mí me gusta.

Debo tener buen gusto con la estética de las Motos, porque luego a la mayoría le gusta, pero si no le gustara a nadie, Yo igual los seguiría haciendo para que me gusten a mí!

Saludos y birras BCJUAN!

No te preocupes, acepto a las personas sinceras!
 
Última edición:
Joer, da gusto leer a gente asi, gracias biker juanjosé por tu comprensión y talante.
Agradezco tu sinceridad y atención al contestarme. Espero que sigas disfrutando de tu afición y haciéndonos participes a nosotros también.
Cervezas frias a nuestra salud,.
 
Bienvenido....
No hay nada como mezclar las dos aficiones ((pasiones))!!!!!!!!!! :complice:
Saludos y que disfrutes del foro..
 
Atrás
Arriba