Me presento | Viajo solo por el mundo y lo publico en Youtube

jakerisa

Member
Buenas, soy Jake, nunca había participado en este foro pero si que me ha servido para consultar alguna vez alguna duda mecánica. Tengo una Harley Davidson Sportster 883 y una Royal Enfield Himalayan 410. Con esta última he viajado en solitario a lugares como Rumanía, a través de 10 países, en 6686km y 18 días. Marruecos, en 5120Km y 22 días, o también he dado la vuelta a la Península Ibérica en 4500km y 20 días. Tengo un canal en Youtube donde comparto mis vivencias. Parajes con encanto, problemas, atracos, enfermedad, amistades nuevas... Un poco de todo, como la vida misma. Tengo también mi sección Harley Davidson dedicada a las cosillas que voy haciendo con la Sportster, aunque priorizo el canal a estos grandes viajes. Pero no descarto terminar haciendo alguno así en la Sportster.

Os comparto mi canal de Youtube y quedo a vuestra disposición para lo que haga falta.

 
Hay algo en las RE que me hace sentirlas más parte de la "casa" que algunas HD...

Pero la envidia no me la produce la Himalayan, sino todos esos días que tienes disponibles para viajar... aaaaaaggghhh eso sí es un sueño joder! ^^

Bienvenido!!!
 
Bienvenido.

Yo tb tengo una 883 y una RE, pero soy panadero.

Por ahora solo he visto el primer minuto del vídeo y que agobio. Y como dice mi madre: Ir por ahí a pasar calamidades....
Ya veré lo demás. Tiene buena pinta.
Supongo que conoces a Ride Me Five, se dió una vuelta btte maja por África. Ahora ya está apoltronao.
 
Bienvenido.

Yo tb tengo una 883 y una RE, pero soy panadero.

Por ahora solo he visto el primer minuto del vídeo y que agobio. Y como dice mi madre: Ir por ahí a pasar calamidades....
Ya veré lo demás. Tiene buena pinta.
Supongo que conoces a Ride Me Five, se dió una vuelta btte maja por África. Ahora ya está apoltronao.
Mucha razón tiene tu madre, las cosas como son jaja
¿Que RE tienes, te ha salido buena?
Espero que te guste.
Sí, lo conozco. Se lo curró y triunfó.
 
Tengo una Classic 500 con arranque a patada. Un trasto, pero para ir a por el pan me sobra :)
La tenía vista pero no sabía nada de ella y el vídeo me ha ilustrado bien. Es curioso y bonito que mantenga la misma fabricación que antaño con los mínimos cambios y adaptaciones necesarios. Muy bueno!
 
He visto los dos vídeos de Jarlyns.
Mira que irse a vivir a 4 horas de la costa dorada...
El Ficus&persica. Lo tengo cerca de casa.
No he ido nunca por perezoso.
Mi sobrina va mucho por allí con su colla de la Florida.
A ver si un día saco fuerzas y voy, aunque me suelo quedar por Binéfar que hay cabeza de cordero asadura y chinchulines, en el Pirineo.
Buenos videos
 
Atrás
Arriba