Me Presento, Soy Robe

Creo que como todos los TC96 de serie, las especificaciones del motor son 1.585cc, 69cv y 123NM a 3.000rpm. Ahora, si les metemos pasta es relativamente sencillo incrementar su potencia.

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Creo que como todos los TC96 de serie, las especificaciones del motor son 1.585cc, 69cv y 123NM a 3.000rpm. Ahora, si les metemos pasta es relativamente sencillo incrementar su potencia.

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Repito no me sé cuánto es, ya que no tengo el libro de usuario. Y en la ficha aparece limitada. Pero serán 69cv la verdad que me da bastante igual.

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Esa es la actitud RobeDyna. Yo me pille la mía con Stage I (escapes, filtro y remapeo), y va de lujo. No puedo comparar con una de serie para saber si hay o no diferencia. Pero vamos, a poco le metas algo de dinero esas burras suben que da gusto.
 
Esa es la actitud RobeDyna. Yo me pille la mía con Stage I (escapes, filtro y remapeo), y va de lujo. No puedo comparar con una de serie para saber si hay o no diferencia. Pero vamos, a poco le metas algo de dinero esas burras suben que da gusto.
Ya tengo escapes cambiados, y más adelante pondré filtro. Y aunque no me gusta mucho los remapeos hasta me lo empecé a pensar.

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Si cambias los escapes no necesitas remapeo, pero si cambias el filtro si necesitas remapeo, al menos hasta donde yo se. El motivo de remapear no es por gusto del consumidor, sino para ajustar la mezcla ya que el cambio de filtro puede implicar variaciones en el flujo o cantidad de aire.
 
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Ya tengo escapes cambiados, y más adelante pondré filtro. Y aunque no me gusta mucho los remapeos hasta me lo empecé a pensar.

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Si me permite la pregunta y por curiosidad, ¿qué escapes llevas actualmente y que filtro tienes en mente?
 
Si me permite la pregunta y por curiosidad, ¿qué escapes llevas actualmente y que filtro tienes en mente?
Pues el filtro no sé exactamente. No quiero que se ni exagerado ni cónico hacia adelante vi unos redonditos y eso pero aún no se. Y los escapes son unos S&S. Pero el modelo exacto tendría que mirarlo.

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¿S&S?, puede que sean unos "Grand Nationals", estos:


Están en negro y cromados.
En la web tienen una prueba de sonido con esos escapes, pero no indican que más lleva la moto para que suene así. No son estridentes como V&H, y además levan dBKiller (en la prueba tampoco se sabe), por lo que deberían ser homologados para España, pero me gustaría asegurarme. Si tu ITV no tienen observaciones al respecto me vendría bien saberlo.

Los estoy viendo yo para cambiar los SE que llevo en la mía, pero se tienen que alinear los astros, ya que son varias cosas las que quiero hacer y la hucha no es sólo para la burra.
 
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¿S&S?, puede que sean unos "Grand Nationals", estos:


Están en negro y cromados.
En la web tienen una prueba de sonido con esos escapes, pero no indican que más lleva la moto para que suene así. No son estridentes como V&H, y además levan dBKiller (en la prueba tampoco se sabe), por lo que deberían ser homologados para España, pero me gustaría asegurarme. Si tu ITV no tienen observaciones al respecto me vendría bien saberlo.

Los estoy viendo yo para cambiar los SE que llevo en la mía, pero se tienen que alinear los astros, ya que son varias cosas las que quiero hacer y la hucha no es sólo para la burra.
Pues no esos no son a ver si les echo una foto que veo que todas las fotos las tengo por el otro lado y te los enseño. Pero suenan mucho.

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